Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
40 / 114
#586

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
#587

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Bueno esta noche a partir de las 12 de la noche no podría ocurrir????
#589

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Llevo diciendo desde hace días que el miércoles... Porfavor tener paciencia 
#590

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pero ya estaban los ficheros mandados? 
#591

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pero repito.. dije que hoy es festivo en Madrid y que no sé si los mandad a Madrid a la oficina central del SEPE, que de todas formas hoy es festivo y las oficinas centrales que hacen los vuelcos de los pagos están cerradas 
#592

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Es como e dicho antes, llame a openbank 2 veces y me han dicho que en tal que reciban los ficheros harán el ingreso, que es automático lo de openbank, a lo mejor no han pagado a mediolanum por que ellos lo harán de otra forma
#593

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Gracias por responder 😔
#594

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Mañana es seguro que cobramos?
#595

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Mañana hay un 90% de posibilidades 
#596

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hoy no se va a cobrar 
#597

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Con mi modesta aportación como cliente desde hace años de openbank y cobrando el subsidio mayores de 52,por mi historial con este banco,estoy con el mismo feeling que tu,convencido a 95%.pero también matizar que nunca se puede fiar uno de los bancos,por ser lo que son(usureros):lo alto de la piramide y todos nosotros los instrumentos de sus riquezas.
#598

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Lleva usted mucha razón y no le voy a discutir nada en absoluto pero tiene toda la pinta de ser mañana y si no es así pues nos quedará esperar al que el gordo del puro quiera pagarnos.
#599

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Holaa!!! 
No he leído nada pero por lo que he leído por varias páginas, se supone que mediolanum paga mañana. 
Normalmente sobre las 15:30h o así suelen pagar. 
#600

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Así es.la única verdad es esa:cuando en openbank sobre las 16h30-17h empiezan a aparecer el ingreso en cuenta.esta es la única certeza porque nadie y eso está comprobado mes a mes,nadie sabe cuándo mandan o reciben los ficheros.todo eso es interno y es verdad que cuando los reciben openbank,empiezan a pagar.lo lógico es que todos los bancos paguen en cuando reciban esos dichosos ficheros,pero claro ,aquí cada banco sangra más o menos a las personas,y pagan cuando les vienen en ganas no pasándose de las fechas que dice el sepe,del 10 al 15.