Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
56 / 114
#826

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Dejad de discutir, que lo importante es que cobraremos todos que x lo menos tendremos dinero para esta semana. Luego ya la q viene volvemos a discutir y preguntar cuando cobraremos el mes que viene😂😂😂😂
#827

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

El día 2 es viernes y el lunes 5 pues imagina... 🤣🤣
#828

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Primero a mi no me llames mi amor, gracias !! Hasta el mes pasado el mismo chat de Santander decía una fecha de pago que nunca se cumple, y al final siempre es la fecha que este chico daba desde un principio , por eso me lo creo antes a él, sino esta noche lo veremos 😉
#829

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

La que se va a liar el mes que viene no me lo quiero ni imaginar😂😂😂
#830

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Jajajajaj ya ves... Yo me tiro por el día 2 pero no te lo aseguro que luego se agarran a todo lo que digo 🤣🤣🦸
#831

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo tampoco miento.el director de mi banco me dijo q hoy tenían los ficheros.vamooos q cobramos hoy!!!!!!!!!
#832

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Openbank es un filial de banco Santander es decir... Banco Santander es propietaria de Openbank no hace falta ser muy lista para saberlo y si cobra Openbank cobra Santander 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
#833

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Jajajaja crack 👍
#834

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Llevo por aquí tiempo pero lo que estoy viendo este mes... Esto es para ayudarnos creo yo.. A mi me da igual que discutais o no pero aquí lo importante es cuando se cobra y demás no hagamos de este foro un salseo.. Se puede preguntar? A cobrado alguien ya? Gracias 

#835

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Siiiiiii

#836

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si, mediolanum ya cobro 
#837

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si ya está cobrando mediolanum
#838

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues si es verdad porq si cobramos hoy para mi fin de mes es el lunes q viene jajajaja
#839

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Sabéis algo porfavor si han cobrado 
#840

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

jajaja si fuese este solo, si te metes en el de cheque 200 euros parece un puticlub.. no entiendo mucho tampoco la gente que viene aquí a discutir pero allá cada cual.