Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 31
#106

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo aún nada. He presentado la solicitud el día 26 de abril. 
#107

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite el primer día,el viernes pasado me llegó email con aprobación,hoy hace nada otro para confirmar datos y activar y dice que en menos de 10 días me llega por correos
#108

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, tengo una duda hoy me a llegado el segundo email de la tarjeta para completar mi registro...pero me meto y me pone que el usuario o la contraseña es incorrecto, que puedo hacer? 
#109

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola hoy me an mandado el correo para completar lo de la tarjeta pero me pone el código para verificar que se a enviado a mi móvil y nunca me llega ese código que puedo hacer?
#110

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Eso me pone a mí pero al verificar tiene k llegar un código a mi móvil y nunca llega....porke?
#111

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola, debe haber un motivo por el cual yo no me fijé en el correo. Puede ir a la carpeta Spam, tendrías que revisar tu correo electrónico. A la tarde, reviso para deciros, que pasó con el primer correo.
Cuanto menos, se me hace raro, porque tengo vinculadas las direcciones a mi móvil. 
#112

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

USUARIO: Número de DNI, sea DNI o NIE
CLAVE: La clave te la dan ellos en su correo electrónico. 

Revisa que no haya espacios antes o después, por si copias un dato. 
Suerte y que vaya todo bien. 
#113

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Aunque salen con asteriscos la mayoría de los números del móvil, se puede ver el final del número. Comprobad que sea vuestro número y que lo tengáis a mano.
El mensaje con el código, llega en segundos. 
#114

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Lo pongo como me dices, y me si saliendo lo mismo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda el lunes llamaré aver que me dicen. De nuevo gracias👍
#115

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

No tengo ningún e-mail. En la carpeta de spam tampoco. Quien lo envía? 🤔 
#116

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola, has probado a poner la letra del dni en mayuscula?? Es que a mi me salia ese error por ponerla en minuscula, la cambie a mayuscula y ya me salio bien
#117

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

El primer mensaje es de [email protected] por el dominio, vemos que es de la Generalitat. Pero claro, al primer vistazo, esta señora no me suena de nada. 
Supongo que habrá diferentes funcionarios/as que tienen los diferentes expedientes. 
#118

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, lo acabo de hacer como me dices poniendo la letra de el DNI en mayúscula y ahora me sale que me tiene que mandar un mensaje por seguridad le doy a que me llegue y no me llega nada y es el mismo número de teléfono que puse...no entiendo nada de esto de verdad, gracias por tu ayuda.
#119

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola! Has recibido ya la tarjeta en casa? Gracias
#120

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Esperando la tarjeta. A mi me sale como a Iván, pero de la tarjeta nada de nada. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar