Acceder

Ecuatorianos, ahora se enteran.

17 respuestas
Ecuatorianos, ahora se enteran.
Ecuatorianos, ahora se enteran.
Página
2 / 3
#9

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

si además no es muy cierto eso de que todos hemos salido perdiendo con la crisis, y ha ganado la banca.

para empezar ganó el vendedor de mi piso actual.

y todos aquellos que vendieron en la época del boom.

#10

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Si ese tiene ahora un taco ... tienes razon...pero el POBRE ... Los pobres no han Ganado.... y a la Banca ya les hemos pagado....bueno me temo que todavia habra que darles mas... insisto amigo ...los pobres son pobres y da igual su credo o raza o religion...a los pobres tenemos que defenderlos...sean quienes sean...a mi al menos me lo enseño mi amada buela asi...

Un saludo...amigo contestano... creo...

#11

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Ahi tienes mas razon que un santo, salvo un matiz, los que vendieron en aquella epoca y no compraron en la misma, porque sino ya sabes "las gallinas que entran por las que van saliendo"

#12

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Lo malo Pocoyo es que a las que se quedan le queda menos maiz...salvo por ese matiz...y ya digo las que salen salen gordas....las que entran entran gordas...pero a los Pobres les queda menos maiz...
Saludos

#13

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Menos mal que ahora en lo del sabio ( Llinares) con menos maiz y mas trigo... a lo mejor podemos dejar a los dannificados por ZP un poco de compuesto....para ir tirando...

#14

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Ahora he pillado lo del compuesto (hoy estoy espeso), como no habias dicho mierda :D

#15

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Amigo Jurgen, respecto de la cláusula suelo, la televisión informó a mediodia de hoy que se había dictado una sentencia en su contra por considerarla engañosa para los usuarios. Es muy posible que esa sentencia haga Jurisprudencia y la cláusula en cuestión desaparezca automáticamente de todos los contratos, tanto los ya firmados como los que se firmen de ahora en adelante.
Son los Tribunales los que quizá acaben con esos abusos, pues los políticos parece que no se toman demasiado interés.
Que así sea. Saludos

#16

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Es solo una sentencia de Primera Instancia, solo crean jurisprudencia las sentencias del Tribunal Supremo, pero si esto se prodiga, es posible que supongan doctrina, y esto solo ya sería extraordinariamente positivo.