Acceder

Ecuatorianos, ahora se enteran.

17 respuestas
Ecuatorianos, ahora se enteran.
Ecuatorianos, ahora se enteran.
Página
1 / 3
#2

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Lo que se llamaban en mis tiempos "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"

#3

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

También ellos fueron parte de la culpa, puesto que al generar mas demanda, hicieron que subieran los pisos, y ahora nos dejan a nosotros solos col el marrón, que se hubieran informado antes de como las gastaban los bancos, ahora a apechugar como el resto

#4

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

5 - La banca también es culpable por dar esos créditos de riesgo y alimentar la burbuja de esta manera, sean escuatorianos o españoles, o de donde sean...

#5

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Lo que más me sorprende de esa noticia es precisamente que sea un dirigente extranjero el que tenga que venir a echarnos una mano en esto de las hipotecas. Digo yo que en en este país se puede protestar por muchas cosas; pero una muy importante es precisamente ésta. Si los bancos actuaran con honestidad y los gobiernos no les permitieran cometer tantas arbitrariedades y tropelías, no existirían tantos impagos.
Una cosa es no pagar porque eres un fullero y otra muy distinta es que tantísimas famílias se vean en la ruina por no poder pagar verdaderamente su hipoteca.
Los bancos dictan las normas y los gobiernos no ponen coto a sus abusos, contribuyendo así al empobrecimiento cada vez mayor de los ciudadanos. Saludos

#6

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

"Los bancos dictan las normas y los gobiernos no ponen coto a sus abusos"
exacto:
redondeo al alza
tasacion, (inflada a tope de 2004 a 2008),por tasadora que curiosamente es del banco,y,ahora en 2010,bien recortadita.
clausulas suelo
comisiones de mantenimiento,administracion,apuntes....etc... en cuenta necesaria para ingresar la cuota hipotecaria mensual.
obligacion de contratar seguro con el banco/caja,y,ponerlo de beneficiario.
etc...
etc...

#7

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

tienes razon...se acelera uno . y se pasa de frenada pero el tipo me tenia colgado...con la sintaxis...

pasemos reglon...

aqui en estos foros existen tios listos que quieren vender sus droga a cualquier precio...bien sabes que algunos venden productos que pagaremos entre todos...y otros directamente como el mengano...por no llamrle fulano...en el sitio de fernan2 pues intenta hacernos el tocomocho...

Falcata este es un sitio de personas con una supuesta formacion financiera...y de otros que queremos aprender un poco... y nos la vienen a colar...como no van a darsela a un ecuatoriano hombre?...

siempre me hare la pregunta al final de cada ciclo...quien ha salido ganando y quien ha salido perdiendo...

Esta vez ...( tambien ) han perdido los pobres no es asi???...ecuatorianos pobres....rumanos pobres... españoles pobres...

el arabe de las limusinas no ha perdido correcto? ...ha perdido las oligarquias ecuatorianas?....o acaso han perdido en España la gran banca? si es que no...significa que le hacemos al pobre hacer complices de su ignorancia...coño si son pobres...de su incultura financiera...coño si son pobres...les condenamos a hora a razon doble de pobreza por ser ignorantes en las finanzas...yo no me apunto...y USTEDES...

#8

Re: Ecuatorianos, ahora se enteran.

Es que ya solo con el articulo de la noticia... "Ecuador exige", si es que ya nos toma to dios por el pito del sereno.