Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
73 / 135
#1081

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tienes razón es la más fiable de todas las páginas de prensa digital, pero no pongo la mano en el fuego por ninguna , si acierta pues estupendo y si te fijas pone " a partir de 4" tampoco confirma que sea el mismo 4 Ojalá me equivoque. Esa página es de loentiendo.com, no?
#1082

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pero q día se cobra porfavor 
#1083

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Gracias tesoro pero ya está reportado.🥰 E ignorado y que no moleste a nadie más.No aporta nada más que insultos y otras joyitas ..nada sobre información de cobros .ayer le dió por duende. Pero conmigo lo lleva claro
#1084

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Esperemos que así sea 
#1085

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Escucha. Deja el tema, si quieres quedar como la víctima del asunto y tener protagonismo bien por ti 👍 lo que interesa es otra cosa
#1086

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hoy

#1087

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y si, Rankia tienen moderadores que banean y echan a los chungos;incluso les pillan su IP cuando ya se pasan siete pueblos  y los echan para siempre,  asi que mucho cuidado con los que van de mal rollo. Para que no haya dudas..Pero fijo que vuelve a entrar con perfil falso..🥳😆😅


 
   

#1088

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Devedad si te entera cuando e cobra banco mediolam 
#1089

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Sí la última vez amigo lo vi por ahí por qué cajasiete me suele pagar el día 4 o el 5 y sale el día 3 osea orientativo que el 4 me llegaría lo más tardar sí ingresan en Santander ya me llega a mi tb 
#1090

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ojalá tengamos suerte y sea hoy ll
#1091

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

La verdad es que es raro que te calles una jajajaja bueno haber si cons el tiempo conseguimos que sea un chat más o menos de gente leal 
#1092

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Es sólo un reflejo de la sociedad de como está la peña y demás ,pero ayer aquí se cometió un delito Poca broma y testigos del foro viéndolo todo al segundo. . Tu te callarías?? Las injusticias y yo no nos llevamos bien.
😅😆fijo que se conseguirá!!,💪
#1093

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenos días amores, y gente.... A todos buenos días 
#1094

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Duende buenos días! Se sabe algo si han mandado los ficheros ya o no?
#1095

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenos días Richard G...🤣🤣🤣