Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
36 / 135
#526

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Juassss!!si no naces con ello ..no hay na que hacer..duendecillo🤣🤣🤣
#528

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

😂😂😂😂 es que es para mearse... A mi que me gusta una mujer más que a un tonto un lápiz me llama chique... 😂😂😂😂😂😂😂
#530

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Todos los meses  igual, vaya gestores mongoliicos de verdad que pereza chiquilla! No dan para más 😂😂😂 ya nos podrían contratar así seríamos mas eficientes😂😆
#531

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Perdonaaaa es mega machote , te mola? Lo siento lo quiero para mi😒 así que dejale... 🥱😡
#532

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Siendo mujer me raya que otra mujer llame chice o choco a nadie con razon o sin razón,  me parece en cualquier  caso una falta de respeto y sentido comun de manual...en fin!!
#533

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo seré lo que me dé la gana de ser pero tú como todas sabemos tienes que defender tu sexualidad como algo natural y no pasa nada no es nada malo
#535

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Total!! Ya sabes 😏 hay gente con clase y clase de gente! 😉
#536

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tranquila y duerme bien, que yo seré lo que quiera ser, pero lo tuyo no tiene arreglo ya... 
#537

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no puedo más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jajajajajajajajajajaja  que confundid@ estás 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
#538

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

La he reportado, está cómo las mierdas y encima llamarte agresor de qué va?? Q fort 
#539

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues si, solo tenemos de referente hoy por hoy a Eleonor42 de Mediolanum,  es que manda huevos?!!  Pero hay gente que mola mucho..!
#540

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

La reporte yo ya 5 veces.. pero aquí sigue ....