Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,63K respuestas
Página
524 / 525

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Como es eso lo de abjo como ago eso para verlo

Las nominas no están actualizadas ,la ultima que sale es la de agosto ,y tengo entendido que hasta el banco no hace el cargo en la cuenta no se actualiza para que salga la de septiembre.
No sé si es correcta o no la información,pero es lo que yo tengo entendido 

Descárgate la app de la tarjeta social digital,regístrate en clave permanente si no lo estás ,y podrás acceder a la información.

alguien sabe cuándo cobra Bankinter por favor 

Se cobra el 22 por la noche valor23

Mañana por la mañana 

Hola, alguien sabe decirme cuándo se cobran los atrasos del año pasado? Lo que te han pagado de menos y las irregularidades de los pagos, gracias .

ami me dijeron entre octubre o noviembre 

Si ya lo dice en carpeta ciudadana no saldrá más las prestaciones creo 

cuándo se cobran los atrasos del año pasado?   
Los "atrasos" (porque te sube el IMV en la revisión de octubre) se abonan en el pago de octubre de dicho año, así que fue tu caso en octubre 2025 de que te subió tu IMV ya deberían habértelos abonado en octubre del año pasado como a todo el mundo;  si no ha sido así, tendrás que reclamarlos.

En la revisión de este año 2026 el mes que viene, a quien le suba su IMV le abonarán el nuevo importe mensual asignado junto con los atrasos pendientes del año en curso, como es costumbre, todo en un único abono.

en el mes de octubre suben el ingreso mínimo vital y dan atraso akien le corresponda 

Se cobra mañana a partir de las 22:30 y no le den más vueltas a la cabeza,,gaste lo bien y todos felices,,,todos los santos meses igual..un saludo

Hola, una pregunta!! sabéis cuanto tardan en dar respuesta después de una variación en los ingresos?? 

Hola, no, yo cobraba X dinero del imv por qué por otro lado me entraba dinero, entonces al dejar de cobrar ese dinero me dijeron que me lo deberían ajustar y que se hacía en octubre ... Explicación de la asistenta si yo debía haber cobrado X dinero en todo el año y no a sido así deberían ingresarme la diferencia. Y se hace en una variación de datos que hacen en octubre. No tengo ni idea me lo dijeron y no tenía idea de eso la verdad.