Buenos días ,en el WhatsApp del Santander ,pone con fecha valor del 23 ,lo que quiere decir que ingresarán probablemente el 22 por la noche ,fecha valor 23.
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
el 22 se abona el ingreso en cuenta??
por lo que ponen parecer ser que sí que lo ingresaran antes del 23
A mí me pone fecha valor el 24
Buenos días 😙
Te pueden ingresar el 22 con fecha valor el 24, a ellos le interesa cuanto antes te ingresen de la fecha valor y toques el dinero mejor para ellos
Se cobra el 22 por la noche valor23
el 22 se abona el ingreso en cuenta o 23 alguien sabe con garantía ke día 22 o 23
Garantía al 💯% no podemos dar ,pero si Bankinter cobra el 22 como está estipulado en su calendario,lo más probable es mañana por la noche cobremos los del Santander, normalmente es así. Además en el WhatsApp pone valor el 23 por lo tanto el ingreso debería ser el 22 noche.
Sabeis si a alguien le sale las cantidades en la carpeta ciudadana
A mí no me sale nada desde unos 19 días ,pone servicio temporalmente no disponible . Donde me deja ver la cantidad y si la prestación está activa es en la tarjeta social digital
Yo no puedo entrar . Pero te cambio la fecha o alguna cosa diferente? Se supone que estan con las actualizaciones. Saludos 🤗
Me sale esto
La de abajo nose donde lo has mirado pero la primera sale asi a casi todo el mundo por no decir a todos.