Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,57K respuestas
Página
444 / 521

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Hasta hechizo estoy mirando en internet para que nos paguen el viernes por la noche 😂😂😂

Jajaja gracias lo mejor que he leido hoy

Bankinter  paga el viernes por la mañana, yo llevo 3 meses cobrando y siempre que pagò Bankinter cobrè por la noche...pero este mes parece que no será así....y Santander paga lunes a la noche 

Santander se, cobra sábado de madrugada porque cuando se cobra en lunes ya se refleja en la cuenta el sábado 

En marzo cobramos el lunes 23 a las 11 y media de la noche...

Yo cobre el sábado en banco de Santander 

yo votaría que se cobra el sábado con fecha de efecto lunes con sus correspondientes comisiones

Pero como se puede llevar 2 semanas haciendo cábalas de cuando se cobrará el IMVy las pensiones,  me parece un poco exagerado la verdad,  es mi opinión sin animo de ofender a nadie. 

En este foro del IMV es el pan nuestro desde la segunda semana de cada mes 🙈 porque hay gente muy inquieta al respecto a pesar de que hasta finales de mes no hay tela que cortar, pero bueno, es lo que hay.

Si todos yo me incluyo estamos interesados en el tema pero por más que a una persona nos convenga una fecha u otra es cuando indican las entidades bancarias de cada uno, aunque no siempre aciertan,  es una estimación,  pero empezar a escribir y digo al menos en esta ocasión 2 semanas antes o más, no nos va a servir de mucho, desgraciadamente, pero vamos que esto es un foro de opinión y cada uno puede escribir lo que quiera con respeto y bajo las  normas por las que se rige este foro y si la
 opinión sirve de ayuda para el resto fenomenal.
Solamente eso. Que sea cuando mejor convenga ojalá a todos. 

Entonces si entras en un foro del imv del santander si no hablas de eso de que vas a hablar? Por poner un ejemplo en un foro de baloncesto de qeu hablas¿ no me cuentes otra cosas ya que no me interesa algo que no este relacionado con el baloncesto. Antes había mejor rollo y se hacian porras para ver cuando se cobraba pero al final la gente acaba harta de tonterías y cuando piden ayuda de verdad pues pasan.

Si tienes razón en eso que dices. 

Yo he decidido no contestar absolutamente nada, así no hay problemas de ningún tipo