Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,54K respuestas
Página
373 / 380

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Me cuelo en la conversación de la agenda financiera, es una estimación, te voy a poner un ejemplo, yo pago trimestralmente el seguro de mi mascota y sin embargo todos los meses me pone el día 1 posible cobro de seguro tal y tal, no aciertan ni con esas.

Si pero para eso ...si yo se q no haciertan , si claro una estimación pero tienen que ver recurecienza en cobros o pagos , para que salga algo en la agenda financiera 

🫣🫣🫣😂😂😂

nose ni escribir 🤦🏻‍♀️ como me como las palabras últimamente, y encima aquí no te deja rectificar 😂😂😂😂

Supongo que cuando lleve algunos meses más cobrándolo le saldrá la estimación, supongo, que luego uno aquí se equivoca y lo crucifican.

Más menos te he entendido jajajajajaj

Oye Sofía guapetona podías contestar tú de vez en cuando 🤭 

Más o menos jajaja jajajaja 🤣

Si eso tenlo muy claro pero te hacen de cargar la cruz llevarla tú solo y después claro te crucifican a mí me ha pasado ya tú tranquilo 😂🤭

Eso te pasa por no darle al botón del ingreso para que paguen....

Buenas tardes sofia!!! Que tal ? Oye te queria preguntarte en la revision provisional que hagan en breves miran datos provisionales del año 2025 correcto? Es que oído bulos de que miran 2024 tambien y se me hace un poquito  raro ya que ese año esta revisado y recuerdo que me dijiste que miran con datos provisionales 2025 y en octubre datos de 2025 pero con renta presentada.  Gracias  saludos 🤗

Si claro esque yo trabajo en Santander..era un secreto que yo tenía la verdad no quería decirlo ... Pero esq cuanto más tiempo no le doy al botón más intereses generan para el banco ( es una broma eeh aver si alguien se lo va a creer 😳🤣

Si puedes rectificar.. durante una hora.
Debajo de tu comentario hay un boli 🖊️ dale y te da opción a rectificar 

Ya yo he resucitado un trillón de veces aquí 😂😂😂😂😂😂.

Miran 2025 provisional...el 2024 ya está mirado,contrastado,y actualizado .