#7186
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Y tmbien han dicho muchos en Madrid que han cobrado y yo soy de Madrid y no he cobrado!!
No todos cobramos a la vez que no tendría porqué al ser de Santander pero así son todos los meses 🤦🏻♀️
No todos cobramos a la vez que no tendría porqué al ser de Santander pero así son todos los meses 🤦🏻♀️