Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,07K respuestas
Página
480 / 486

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Y tmbien han dicho muchos en Madrid que han cobrado y yo soy de Madrid y no he cobrado!!
No todos cobramos a la vez que no tendría porqué al ser de Santander pero así son todos los meses 🤦🏻‍♀️

Demos un voto de confianza que van ingresando escalonadamente, unos tardan menos y otros muchísimo más 

Pues que como no es su dinero a ellos se la pela,si por cosas asi la gente cerrará cuentas verías como no serian tan pasotas...

Sevilla he cobrado y no miento , no necesito mentir a nadie . San Juan de aznalfarache

Me supongo que será por municipios,yo soy de un pueblo de córdoba no soy de córdoba capital 

Yo no e cobrado i doi de Madrid si cobras avisa porfa

Realmente hoy por hoy si es su dinero, hasta el día 1 no tienen porqué ingresarlo, digamos que hacen como un "favor". Es triste pero es así.

Es raro la verdad llevamos meses cobrando máximo 23:45 más o menos , como no lo hayan hecho por remesas este mes como hay pagas dobles y demás ….

Cuenca banco Santander cobrado pero Santander me ha quitado 100€ y no aparece ningún cargo ni nada ... 😕 El ingreso del imv está correcto... Si alguien le pasa que me diga, gracias .

Soi dd madrid Alcorcón i no e cobrado todavia

Sabeis si alguien a cibrado en alcorcon madrid

Si ya emos cobrado

Hay gente que si lo está cobrando , pero yo todavía nada avisar en cuanto os lo abonen 

El primero que cobre que lo diga ! Saludos desde Cádiz 

Madrid sin cobrar aun