Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,53K respuestas
Página
353 / 380

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Aiii lo que llevamos aguantado aquí .
Yo más que tú porque mis respuestas muchas veces son como claras,directas y concisas no le doy vueltas yo voy al grano 😂😂😂😂😂

Madre mía, vaya ganas de meter enredos tiene la gente , yo paso q diga lo q quiera, pero vamos ayer la borraron todo lo q puso 

Si, si, en tu caso y en del Sonia la verdad es que dais con cada personaje y tenéis de cada conversación que tela marinera 🙄

Ya te digo... excepto Santander que paga el día 20 😅 (risas)

Tú lo viste ayer como me puso 🤣🤣🤣

Jajajaja,bueno tmbn echamos buenos ratos a veces aún en esos líos .
Lo de ayer fue gracioso porque además saltó otra persona a darle la razón por así decirlo y la otra cogió y desapareció porque sabía que no llevaba razón y yo pensé vaya clase de persona coge y la deja sola a la otra enfin ....
Y por cierto metete y relee sus comentarios en la declaración pone claramente 13 mil y pico de ingresos, porque tiene ganancias patrimoniales etc .no 11 mil y pico como ella ponía .....o llegaste a responderle a eso ya no me acuerdo porque en verdad yo estaba muerta de risa leyendo las burradas que ponía .
Yo se que cuando llevo razón( y poco me equivoco) y tú lo sabes no me bajo del burro es lo que hay. 
La del marido el otro día igual,mucho preguntar y después silencio total enfin......

Si Santander paga puntualmente el día 20. Si si ... Lo raro esq aún no he visto ninguna trasferencia en mi cuenta que raro no 😂😂😂😂😂

A mí en correo se le guardan todos los mensajes , aunque los borre la persona o moderación se me quedan guardados,la detective del foro siempre tiene pruebas 😂😂😂😂😂,para eso soy la dueña..... jajaja 

😂😂😂😂😂😂😂.
Mira bien lo mismo está escondio el ingreso ,con lo de ayer le da miedo aparecer 😝😝😝😝😝

Si, si, lo vimos... todo el mundo vamos 😅😅

Primero fue a por mi y después a por ti ¿? No entiendo cómo la siguen dejando escribir aquí los moderadores 

Menudo show 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣

Todo es posible voy a rebuscar bien en la app aver si lo encuentro 😊😂😂😂😂

Que risa por dios jajajaja q bueno 😂

Tú has visto algo ?? 

Porque yo tampoco 😅😂😂😂😂