Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,96K respuestas
Página
354 / 408

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

🫣🫣🫣😂😂😂😂

Si, le hice las cuentas por encima con esos trece mil y pico, pero recuerda que comentó al final que era monoparental así que su renta garantizada son 13380,84€ para 2026 y restándole los ingresos del 2025 a los del 2024 le arrojaba una diferencia de poco más de dos mil quinientos euros que supuestamente seria el máximo incentivo que le podrían aplicar, así que por eso al final le comenté que si le aplicaban ese incentivo si que le dejarían algo de IMV mensual y aparte el CAPI, claro.

De todas formas esas cosas ya se verán mejor cuando hagan la revisión en mayo y cada uno de los "afortunados" reciba su notificación con su tabla de cifras... hasta entonces, cualquier elucubración o ejercicio mental de "como se me va a quedar el IMV" es calentarse mucho la cabeza 😄

lo mismo está escondio el ingreso, con lo de ayer le da miedo aparecer 😝

Lo mejor es pasar de ella 

Esa es la mejor cuenta que la puedes hacer 😝

Si escondió está he buscado por todos los rincones de la app y no hay manera que salga ya está un trauma que lan dejado 😌😂😂😂😂😂

Bueno, me gusta tratar de ayudar a los demás en la medida de lo posible, pero la realidad es que la gente tampoco da toda la información necesaria y muchas veces "se olvidan cosas" por ahí, así que es complejo... podemos orientar un poco, pero las cifras reales las obtiene Hacienda (bien de datos provisionales como harán ahora en mayo o del IRPF presentado por cada uno en la revisión de octubre) y se las pasa a la Seguridad Social que hace sus cábalas... hasta que no recibe cada uno "el resumen del ajuste aplicado" mediante la correspondiente revisión y ya con la misma se debate, sacarle lustre a las neuronas y elucubrar como le va a quedar a cada uno su IMV es complejo.

He buscado por todos los rincones de la app y no hay manera que salga   
Sabes que hasta el 23 por la noche no aparecerá el famoso ingreso 😅

Que va ya no aparece no hasta el día 23 ... 😂 😎 Yo me sospechava algo 

Yo la verdad que intuía que iba ser el 23 ... 🥴 Pero " tenía la esperanza de encontrarlo " 😂😂😂😂😂😂😂

Nooo ,esas cuentas no están bien .
Porque ella en la declaración de 2024 que subió fotos pone rendimientos arriba del todo de 13 mil y pico .
El cuadrado azul que te envío era donde aparecían los 11 mil y pico .pero en la declaración aparecen más .así que no hay margen .ya que 2024 y 2025 prácticamente es lo mismo 13 mil y pico .
Míralo bien .es que no me deja enviar capturas 

Jajajjajajajjaja.normal se habrá asustado 😱😱😨😨😂😂😂😂

Jaajjajajjajaja finde sabático ese hasta el lunes no aparece seguro jajajjajajja

Estoy leyendo a ver si encontraba los mensajes que estabais poniendo a ver de que iba lo que ha pasado pero algunos los habran borrado, no los he visto, pero que tienes toda la razón pone uno las cosas por ayudar/esperanzar a la peña y creen que somos nosotros los que hacemos los ingresos... son la hostia de verdad, en fin...

Prefiero no darle vueltas, hoy no tengo el body para calentarme la cabeza con cuentas 😅 que es sabado, sabadete...

Cuando le apliquen el ajuste que revise la notificación y que tenga suerte (ella y todos los "afortunados" que tuvieron ingresos computables en 2025 de cualquier tipo a descontarse del IMV, claro, porque quienes no pues nos da igual la revisión de mayo y la de octubre)

Jajajjajajaj.ni si al final a la que le interesa es a ella nosotras vamos a seguir cobrando lo mismo eso seguro 🫣🫣😂😂