Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,32K respuestas
Página
352 / 365

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Tranquila porque suele pasar bastante,la gente cuando la respuesta no es la que les gusta ver ya se cabrean ,faltan al respeto etc ,pero después nos ponen de malos a los que respondemos,yo flipo pero así es ...ya ayer me volvió a ocurrir por una respuesta que di diciendo lo que había en otro tema y no veas 🫣🫨🫨🫨🫨🫨

Si si me lo creo yo ayer porq dije que el pago lo harían el día 23 por la noche, entro una mujer pero atacarme y decir q yo me iba a comer mis palabras cuando viera q el día 20. Ya habían cobrado y más cosas q me puso , evidentemente yo la reporte porq fueron varios msj , a mí no me van a hablar con esa prepotencia encima , osea flipas y muchos comentarios se los borraron 

Si yo puedo entender que cada uno.tenga su opinión y que no estén de acuerdo vale me parece bien pero con educación, ya cuando se pasa la línea , yo desde luego no me voy a callar 

Normal que los borren ,eso es de hace un tiempo para acá ,otros no dejan ni enviarlos moderación,yo llevo años y me han puesto de todo un montón de veces,incluso llegué a dejar el foro, insultos incluso a mis hijas y mis nietos ,amenazas etc .... después volví y la mayoría de esos insultos me resbalan pero claro que da coraje .
La de ayer se lo han a extinguir por ingresos,y solo porque le pregunté que además el año pasado le había bajado y dice no no eso no es verdad y se le mando captura con el comentario de ella mismo exponiendo esa bajada no veas ......vamos que ella quería llevar razón pues lo siento no la lleva y las mentiras no las soporto.porque además aquí para poder responder adecuadamente hay que saber detalles y ya te dicen a ti que te importa mi vida y yo en plan 🤔🤔🤔.pues nada no me importa nada pero si quieres respuestas claras tendrás que exponer tú situación real no mentir enfin .....

Eso me dijo la de ayer solo porque eso le dije estás mintiendo si te bajo ..y me pone vaya falta de respeto y prepotencia tienes y yo 😂😂😂😂😂,sino te escrito nada con faltas de respeto ni me creo más que nadie .te juro por más que releía mis comentarios no veía nada de lo que ella ponía .... personas así no se ni para que entran a un foro sino quieren leer verdades que vayan al INSS que para eso cobran los de allí .me gustaría ver si allí se ponen igual...lo dudo

No permitas que te falten el respeto nunca ...reporta ...porq no hay porq aguantar que nadie se pase con sus palabras, todo el mundo tendrá su opinión muy bien...pero con educación... Y sino a reportar... 

Como se llama ?? Carmen por casualidad??

Yo porq los comentarios que me puso ayer se los borraron ...sino te los enseñaría , está detrás de una pantalla, pero ... Eso ...yo esq nisiquiera la avía visto nunca por aquí pero que fue a por mí como si yo la debiera algo muy fuerte eeh 😂 

S gun mi agenda financiera de la aplicación indica el pago para el día 23.
Ya veremos

Ahora quiere su pollito porque sí 😅  
jajajaj, suele pasar... nuestras mascotas son pequeñas, pero no tontas .

No... creo que se refieren a otra persona.

Si, si que cansa a veces, pero bueno... es lo que toca.

Jajajaja 🤣 yo ya me tengo q reír de verdad que vaya tela macho 

No es otra ...la carmen pc esa tmbn suele gustar liarla .llevo muchos años aquí metida , se reportar,de aquí han habido perfiles que automáticamente los han eliminado desde moderación después de yo mover dedos .....yo soy la dueña del cortijo y tengo las llaves 😝😝😝😂😂😂,esto fue una broma de hace años atrás porque una dijo que yo me creía la dueña del cortijo y ya pues digo sii soy la dueña y como algo se pase de la raya muevo llaves y ese perfil va fuera 

Yo a partir de ahora lo q voy a decir si antes del 25 fijo q cobramos px vamos 🤦🏻‍♀️