Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,35K respuestas
Página
332 / 367

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Pues menos mal que no soy la unica , no tengo ni idea . Esperemos cobrar mañana aver porque nosd que es lo que a podido pasar .

Buenas tardes Ibercaja paga los 25 pero este mes e leído que se cobra el 24 es verdad? Alguien sabe

Hola yo ibercaja tambien. Donde lo leíste?????? Normalmente si es festivo el 25 pagan un dia antes o si cae en fin de semana pero este mes es dia laboral  supongo pagaram el 25 

Yo a fechas que estámos no he cobrado soy Santander que a podido pasar hay varias personas q no an cobrado

Yo creo que lo mejor es ir a la seguridad social  i pedir explicaciones. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor. 
🎂🙏👍😘😎🖤👹❤️

Si , mañana mismo cojo cita si esque no cobro esta noche . 

Deberías acercarte mañana a tu oficina bancaria y preguntar.

Bueno también a los dos asi saldrás de dudas...
Gracias compi un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida. 
Gracias y gracias una vez más. 
🙏👍😘😎🖤👹❤️😉✨️💪👋🙌🤷

Mirad en vuestra carpeta ciudadana si tenéis alguna notificación,Ami me llegó una notificación en diciembre diciendo que mi asistenta no envío mi renovación,fuy y la envió,y el sabado me ingresaron,soy Santander . Málaga.
Suerte!

Yo sigo sin cobrar en el Santander, alguien sabe algo?

Santander ya cobro ....no se te ha ocurrido ir al bancos preguntar 🤔🤔

Iré mañana hoy no he podido pero me parece tan raro que por si alguien sabía algo

​Hola, necesito vuestra opinión porque este mes no hemos cobrado y no sé si es buena señal. Os cuento: 

• Julio 2025: Mi madre envió carta certificada para darme de baja en su unidad.
  • 7 de Enero 2026: Fui a la oficina a solicitar mi IMV nuevo e independiente con toda la documentación en regla. Sin embargo, por lo que se ve en el sistema, lo que hicieron fue una modificación del expediente de mi madre en lugar de tramitar el mío nuevo correctamente.
  • Estado actual: He llamado al 020 estos días y me confirman que mi expediente todavía está en trámite. Por eso en la Carpeta Ciudadana salgo yo sola (mi hija aún no aparece), sigo figurando como beneficiaria de mi madre y con una cuantía de 92 €.
  • El error de la fecha: Me han puesto fecha de efectos 01/01/2026, pero me corresponden los atrasos desde agosto de 2025 por la carta de julio.
  • Sin cobro hoy (25 Feb): He confirmado que hoy ni mi madre (que era la titular) ni yo hemos cobrado nada del IMV en el Santander. Lo único que recibí fueron 1.000 € del complemento de ayuda a la infancia el día 20 (por separado) y el día 19 me bajaron el IRPF.
​¿A alguien le ha pasado que dejen a la antigua titular y a la nueva sin cobrar mientras el expediente está "en trámite"? ¿Creéis que este bloqueo es porque están por fin separando los expedientes y en marzo cobraré ya como titular con todos los atrasos desde agosto? 

​Hola, necesito vuestra opinión porque este mes no hemos cobrado y no sé si es buena señal. Os cuento: 

• Julio 2025: Mi madre envió carta certificada para darme de baja en su unidad.
  • 7 de Enero 2026: Fui a la oficina a solicitar mi IMV nuevo e independiente con toda la documentación en regla. Sin embargo, por lo que se ve en el sistema, lo que hicieron fue una modificación del expediente de mi madre en lugar de tramitar el mío nuevo correctamente.
  • Estado actual: He llamado al 020 estos días y me confirman que mi expediente todavía está en trámite. Por eso en la Carpeta Ciudadana salgo yo sola (mi hija aún no aparece), sigo figurando como beneficiaria de mi madre y con una cuantía de 92 €.
  • El error de la fecha: Me han puesto fecha de efectos 01/01/2026, pero me corresponden los atrasos desde agosto de 2025 por la carta de julio.
  • Sin cobro hoy (25 Feb): He confirmado que hoy ni mi madre (que era la titular) ni yo hemos cobrado nada del IMV en el Santander. Lo único que recibí fueron 1.000 € del complemento de ayuda a la infancia el día 20 (por separado) y el día 19 me bajaron el IRPF.
​¿A alguien le ha pasado que dejen a la antigua titular y a la nueva sin cobrar mientras el expediente está "en trámite"? ¿Creéis que este bloqueo es porque están por fin separando los expedientes y en marzo cobraré ya como titular con todos los atrasos desde agosto? 

Primero tú madre no tenía que hacer envíaddi una carta sino una solicitud de variación de unidad de convivencia, incluyendo un empadronamiento histórico colectivo segundo tu solicitas por tu cuenta el imv y aún no han pasado los 6 meses ya que en desde julio a enero no han pasado 6 meses ,con lo cual la fecha de efectos suerte has tenido, porque dices que te corresponde desde agosto??? Si la fecha de efectos es la del mes siguiente a la solicitud,tercero si tú madre ya seguido cobrando igual debió dar por hecho que no te habían quitado del suyo con lo cual ha generado cobros indebidos y el complemento jamás lo pagan separado del IMV ya que van juntos .no se que número de cuenta diste.
Peto algo raro hay en toda tu explicación porque no cuadra nadaeo expediente de tu madre estarán revisando para quitarte a ti y tú hija y poner cantidad actualizada y los indebidos ya se los reclamarán