Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

5,49K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
335 / 376

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Siempre contestan lo mismo para curarse en salud pero siempre ingresan antes. Esperemos que sigan así. Lo que nunca entenderé es este secretismo que tiene este banco con el día de pago de las prestaciones.

Osea ingresan el 20 con fecha de día 23🙄🙄🙄🙄🙄😅😅😅😋😎🙌👋

Puede ser. Pero toca esperar.

Si bueno si lo ingresan antes la fecha de operación sería el día 24

Cierto, tú pusiste la captura 🙂

En el fondo da igual cuando lo ingresen, la fecha valor del 24 que es la que cuenta... los que vayan justos y nada más vean el dinero en tu cuenta aunque sea el día 10 o 15 o 20  y comiencen a tirar de esos dineros verán como les crujen comisiones por descubierto, es la jugada habitual de satan-der

Completamente de acuerdo. Pero siempre es agradable ver que han ingresado la prestación. Yo desde que saqué el importe antes de la fecha de valor y me cobraron 20 céntimos y eso que la cuenta no quedó en descubierto, espero a la fecha de valor. Ni un céntimo les regalo.

Es muy probable....aunque el mes pasado decían fecha operación 23(lunes) y el viernes 20 entró....ahora al poner fecha operación 24 me da la sensación que entrará el lunes 23 a la noche....con lo fácil que sería todos los bancos el mismo día y misma hora...ni fecha de operación  ni fecha de valor ni fecha de mi partida de nacimiento que ya mismo tb influye jajajaja 

Totalmente así debería ser todos el mismo día y misma hora .y arreglado 😁😃😁

Buenas tengo resolución que me an concedido el imv el dia 10 de marzo cobrare este mes de marzo?? Gracias 

Muy justo no creo .
Mira la fecha de salida de la notificación.eo día 10 cierran nóminas si fue el día 10 imposible entrar en nóminas de marzo ya sería para abril

Si me pone registro de salida el 10/03/2026 a las 17:50

No creo, lo más probable será que tu primer pago ya sea para el mes que viene, pero de todas formas estate pendiente de tu banco a finales de mes por si tienes alguna alegría.

Pues no creo ya será para nómina de abril 

Hola alguien más le llegado una comunicación para presentar la declaración de la renta???🧡

A mí de momento no pero es informativa para recordarlo .