Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,66K respuestas
Página
319 / 320

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Lo normal es que cobres en febrero pero con el inss nunca se sabe este mes ya no cuentes con ello, l9 siento 

No me dieron copia  del certificado pero me yamo para Acer una detra ion jurada como ke vivo en la calle  me tendrían kedar copia de ese documento el certificado 

Entonces aún ni lo envío, esperemos que lo haga antes del 10 y les de tiempo porque si no febrero tampoco cobras

Si deberían .
Yo no salgo sin copia de ningún lado.. porque del dicho al hecho hay un trecho y las si ha llamado.
Pide copia y envíalo junto con copia de la carta que te piden ese documento para asegurarte .
Puedes hacerlo a través de la ventanilla de registro del ayuntamiento mismo y sales de allí con el sello de la fecha de entrega de documentos.
No sería la primera vez que los informes de ellas se pierden por eso camino .
Es un consejo.cogelo porque se muy bien de lo que te estoy escribiendo.

Acabo de yamar ime dicho la asistenta ke eya en ese momento se me busco. i como no davan conmigo  se me dio de baja  la prestación  ke aora kieren una detraracion jurada  ke no tengo relación con eyos 

Joe te metiste bajo tierra jajaja.es broma .
Bueno lo que sea que le pidan da igual ellas tienen obligación de darte copia ya que ese documento es en relación a tu persona y expediente así que sea una declaración o un informe que te den copia .
Y sellada del día que han hecho ellas esa gestión y tú vuelve a enviarlo porque de ellas en estas cosas no hay que fiarse.
Si como dicen te buscaron ,tmbn pudieron hacer el papel y enviarlo que eso era lo único que les pedían .y no es tan complicado hacerlo ,no que no lo enviaron y ahora Eo que está asi eres tú por su ineptitud 

Ke me dicen ke tienen ke indagar  más ke nose ke kieren más  me aconsejas ke me presente ai 

Que tienen que indagar más .... 
Pues entonces olvídate de que lo hayan enviado o vayan a hacerlo rápido no se que tienen que indagar .
Ellos no tienen tanta competencia para mirar en administraciones.....ellos se tienen que guiar por los datos y cosas que tú les aportes .
No sé raro me parece.

Vete el lunes y que te explique exactamente que pasos van a dar y que te urge porque ahora no estás sin la ayuda para poder subsistir.

Ke me aconsejas  ke aga   Estoi en la calle i. Nose ke Acer i es lo único le tengo 

Por eso mismo el lunes vete con tu asistenta y se lo dices que quieres el informe o lo que sea que tengan que enviar ya de antier no del mes que viene que no tienes ni para comer ya que como bien dice la notificación estás sin IMV.entonces de que vives .??
No agaches la cabeza allí , tampoco faltar al respeto pero si con las cosas claras y directas que a veces por necesidad y vergüenza nos callamos y se creen mejor y más listas y no es así . muchas de ellas no hacen bien su trabajo y después pagamos el resto 

Muchas gracias  eske no me dan nada niel papel. ke dices lo tienes ke firmar su coordinadora  ila otra asistenta me lo izo al instante ni coordinadora nina 

Ke melo tiene ke firmar su coordinadora es verdad eso 

Pues el lunes que se levante de su silla con el papelito y vaya a la mesa de la que sea que tenga que firmar que tan difícil no es y además normalmente para esas cosas ellos tienen sellos con la firma de esa persona...vamos si se pone mala la que firma no firma nadie no 🤔🤔🤔🤔.madre de Dios.