Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

4,66K respuestas
Página
320 / 320

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Me están jldiendo la vida

Ke Me están jldiendo la vida no puedoas con esta situación el lunes me plato ai  ino me Boí sin el papel me tienes ke sacar el guardia 

Si no eh cobrado ya después de las 5 es que me la quitaron verdad ? La pueden quitar así sin avisar ni nada ? Servicios sociales me dijo que ellos me avisaban para la renovación y demás pero no me han dicho nada ni me han mandado notificación ni nada, si alguien sabe algo respecto, gracias. 

No vayas en ese plan tampoco...ve bien pero haciendole ver qué tienes derecho a que te dé una copia de ese documento y que es algo de bastante urgencia,mínimo para presentarlo ya y asegúrarte que cuando cierren nóminas puedas entrar en ellas porque si ese documento llega ,mientras lo recogen,revisan,aceptan y pasa al departamento de pagos pasan varios días y como se dejen caer en enviarlo puede no entrar en nómina de febrero.

Posiblemente te la hayan extinguido por ese motivo de servicios sociales,lee los últimos comentarios y es lo mismo que le está pasando a esta persona y hay muchas más .
De verdad un consejo para años siguientes ....tres meses antes de terminar el año vais directamente a pedir ese informe o documento y lo enviáis vosotros mismos para que no ocurra lo que está ocurriendo ahora .

Pues menuda mentirosa la de servicios sociales que me avisan para renovar me dijeron.. valla tela como ella cobra igual te ayude o no te ayude ! Asi va España 

Bueno pues a por el siguiente mes si Dios quiere,  y los que no hayan cobrado a ver si se soluciona y cobráis. 

Eso de asuntos sociales a mi que soy solo tengo que hacer algo  ? o preguntaré en la gestoria pero no sé que hay que hacer con asuntos sociales ¿o es para familias  ? 
Gracias. 
Buenas noches. 

Es para los que solicitaron el IMV a través de la trabajadora social como vulnerable 
Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Tecnología: una tendencia a la que nadie puede renunciar