A todos les ha subido . Pero si hay menores puede haber bajado aunque haya subida . Que no se si es tu caso o no evidentemente
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Yo vivo en Pamplona y aquí se paga tarda estamos a día 29 y sigo sin cobrar banco Santander ayer llamé al ingreso mínimo vital y me dijieron que la orden apenas estaba dada y que cobraría el día 29 que aquí en navarra es así eso me dijieron y que ya viene con la subida en mi caso de 200€ más eso me explico ( tengo 3 peques) pero a esta hora sigo sin cobrar así que no sé ...
En el pais Vasco, Navarra y Pamplona hace ya mucho que se cobra del 1 al 4 porque las competencias las pasaron al gobierno vasco, lo lleva lambide
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Es que yo es la primera vez que voy a cobrar así normal ( osea en diciembre me pagaron el día 22 con los retrasos y así ) no sabía que funcionaba aquí así , pero ayer me dijeron que hoy día 29 ya estaría cobrado !
Sonia me acaban de pagar ahora mismo , si si cuando llame dije que era de Pamplona y me dijeron eso , que en navarra el pago es más tarde que en otro lado ! Pues ahora mismo me pagaron