Acceder

Estado IMV - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Estado IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Estado IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, desde hace mas de 1 mes que mi solicitud del ingreso mínimo vital, esta en " trámite" alguien mas que sepa decirme cuanto tardan en contestar y pagar? Gracias
#2

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo 5 meses en trámite,por lo visto tardan mucho de 6a 8 meses.
#3

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Alguien puede decirme donde se mira para ver si han hecho cruce de datos?
#4

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, en la carpeta ciudadana. Necesitas tener clave Pin o clave permanente.

#5

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Si pero dentro de la web de la seguridad social?
#6

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Ya no hacen los cruces de datos por esa vía, ahora acceden directamente a las BBDD de Hacienda como siempre han hecho con el INE, por lo que no nos queda constancia de que nos hayan revisado algo.
#7

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Ah vaya entonces no se puede saber 
#8

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, y en la carpeta ciudadana, en intercambio entre administraciones no se puede ver?
Yo con esto del IMV he descubierto lo de la carpeta ciudadana y en la de mi marido si he visto que hay administraciones que piden datos.
#9

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

No. Pones en google carpeta ciudadana, entras en ella, te registras con la clave y puedes mirar cosas por ahí: tus estudios, cuando tienes que renovar carnets y en prestaciones puedes ver lo del IMV
#10

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Llevo yo 8 meses! 
#11

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Llevo esperando 9 meses y medio aún y hace un mes mandé la documentación que me pidieron
#12

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Antes si podíamos verlo por ahí (el acceso de la S.S. a nuestros datos fiscales), pero desde junio de 2022 como creo que te dije antes ya no utilizan EDI entre AAPP sino que atacan directamente a las BBDD de la Agencia Tributaria, de forma que no queda constancia de dicho acceso para nosotros en carpeta ciudadana.
#13

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Ok, gracias.
#14

Re: Estado IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias!