Acceder

Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

No no como me voy a reír de ti vamos ni de ti ni de nadie bromeaba con @ritekg5 y el lo entendió como broma porque me conoce porque dijo que lo que pusiste estaba mal porque él no cobra el 27 y le dije tu cobras el 27 que lo dice Google y punto y me reí y el me contestó con risa pero para nada riéndome de ti Todo aclarado y sin problemas 👌🏻
#17

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Si es que es así al menos eso parece xke a mi ya me pasó varias veces que contesta en ese tono y aquí no somos tontos que en la forma contestar se nota pero bueno que paso a mi hay gente que me ha contestado bien y mira como no me pasa como con ella no lo dicen en modo cachondeo o seré yo la mal pensaa no se pero que me da igual 
#18

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Es que de ti si me río porque siempre metes mierda y aquí no aportas nada sin en vez de preocuparte por lo que digo o dejo de decir ayudarás a alguien estaría bien para variar que a ti que te importa con quién bromeó o quien no a ti ten en cuenta que te voy a contestar lo peor que pueda es lo que te mereces por mala persona y me río si porque me da la gana 😂 lo 
#20

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

No eres mal pensada eres mala persona intentando siempre meter mierda pero al final quedas como lo que eres 👌🏻
#21

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Ríete de las desgracias del vecino que las tuya están en camino y no meto mierda es lo que yo veo y si no aporto nada es porque tampoco sé bien las cosas del imv no todos somos tan listos como tú y por eso preguntamos pero sigue riendo digo cada uno es libre reír🤣🤣🤣😘
#22

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Gracias amore es que hay gente pendiente de lo que digo madre mía por bromear contigo esto es una fantasía 😂 l😂 pero vamos me voy a seguir riendo lo que me de la gana nadie me borrará mi hermosa sonrisa 😁
#23

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Pero de qué desgracias tu no estas bien 🤔🤔
#24

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Más quisiera tu ser como yo guapaa meter mierda no leer lo que leo y si vas con cachondeo sea con el rtik o con quien sea yo tb me meto para saber del imv xke no se en esto no soy tan lista pero en otras si te puedo dar veintemil vueltas ni eres nadie para decirme mala persona xke estás muy equivocaaa
#25

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

No sabes el refrán hijaaa que tú dices que de mi si te ríes pues yo te digo que si te ríes de las desgracias del vecino las tuya va en camino son refranes corazón 
#26

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Y de qué te sirve la guapura siendo tan mala persona si lo eres 
Eres mala persona porque inventas 

#27

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Pues dilo en otro modo que hasta conci tb ha notado que x su pregunta te ríes y ya te paso conmigo ya varias veces 
#28

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Que dice ahora de guapura xikilla que no me conoces sonia pa decir y vete a toma por culo yaa que yo tengo de mala lo que tú de monja
#29

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Corazón me dice pero serás falsa 
De que desgracias me río si le dije a @ritekg5 que ahora cobraba el 27 donde está la desgracia 🤔 ves como eres mala persona así que consejos doy que para mí no quiero agarrate la que te va a venir te van a caer todas juntas las malas personas solo atraen lo malo y si tú virtud es ser guapa madre mía menuda virtud 😂😂😂
#30

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Pues yo tengo mucho de monja así que eres bien mala lo estás demostrando 😂😂