Acceder

Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Pues conci me pidió disculpas cuando la explique de qué me reía así que no la metas que no pinta nada que crees que me vas a echar encima a la gente 😂😂 
#32

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Es mi formal de habla hija tb no entiendes que son refranes cuando has dicho lo de reírte se le dice así ain dios mío contigo no se puede no entiendes las cosas 
#33

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘
#34

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Con las malas personas ni me entiendo ni me relaciono es como la tiña las quiero lejos de mi así que echate para allá 
#35

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Por eso estoy así yo contigo
#36

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco me llevo bien con ellas y de las que se ríen de las preguntas los demás menos
#37

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Huele a caca 🤮🤮
#38

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Que pena no puedo habla contigo por voz 
#39

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣no me voy a rebajar más a tu nivel de bajuna la caca la que te sale a ti todo los día bloqueame que no se cómo es y me da pereza buscar 
#40

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

No consiento más ue me llames mala persona cuando no me conoces en persona ni me tratas xke  recularias si me tuvieras frente a ti y hablaras conmigo así que paso ya aver si tampoco se va poder comentar que hay modos de decir las cosas sea a retik o como se llame el chico o chica que hay modos de decirlo xke das a entender que te ríes de la gente xikilla aver si me entiendes ya 
#41

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Caca 😂😂
#42

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Bankinter cobra hoy, se supone no? Sería por la noche .. ? Oye los que discutis" porque en vez de eso no dejáis las discusiones que bastante mala vida hay ya cómo también para leer peleas online!! 😏
#43

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

👌🏻
#44

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Si lo que tu digas Sonia 😂😂😂😘
#45

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

No discuto corazón solo que dice las cosas en un tono que da a entender que se cachondea la gente y x eso le digo cosas y la verdad lo de Bankinter no se porque en unas páginas pone una cosa el 27 en otras otra y yo como he tenido problemas con la cuenta en Unicaja tampoco sé si cobraré