Acceder

Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe que día paga este mes santander?he leído que el día 27 de marzo es así o pagan antes gracias
#2

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Día 27? Que yo sepa nunca a pagao más del 25
#3

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

El 27 imposible sea confundido en ..
..
#4

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Ponía día 27 y acabo de ver q han actualizado y q será el día 22,pero ayer ponia q apartir de ahora seria 27 por eso pregunte pero han actualizado y pone le 22 veremos que dia sera gracias de todas maneras
#5

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Esa información es incorrecta porque ING siempre paga el IMV el día 25 caiga como caiga, sea laborable o festivo, y ahí dice que ING pagará el 27 (lo cual es incorrecto).

En ING el día 25 sobre las ocho de la mañana está el dinero del IMV, siempre que no residas en País Vasco o Navarra porque allí el pago lo realiza otro organismo diferente a la TGSS y sí que puede ser otra fecha posterior en lugar del 25 de cada mes.
#6

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Tu cobras el 27 que lo dice Google y punto 😂😂😂
#7

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Tu cómo siempre con los tiritos y tu tono cachondeando pues si ponía el 27 x eso la chavala preguntaaa xke no se sabe ya a quien creer 
#8

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Tranquila conci yo tb lo vi pero espero que no sea así puede ser porque depende el banco si cae en finde algunos no pagan y lo hacen o un día antes o después por eso espero que se cobre el 24
#10

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

#11

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Me parto 😂😂🤗
#12

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Si os reís y te partes nos reiremos todos desde luego no se pq pregunto para q se rían la verdad yo no me burló de nadie sabéis pero veo q vosotros si pues seguir divirtiéndose 
#13

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Yo no me río de ti donde ves tú nombre estoy de chascarrillo con @ritek5 madre mía qué no me interesas no eres tan importante a mí ríete de lo que te dé la gana pero a mí no me vais a decir de qué reírme o de que no hasta ahí podíamos llegar 🤦🏻‍♀️
#14

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

No no veo mi nombre pero como fue contestado a mi pregunta pues da a pensar,no soy importante ni mucho menos,más bien soy muy úmilde y intento sobrevivir como todos como puedo, y mucho menos voy a prohibir a nadie q se ría,pero entendí q era para mí al verlo en respuesta de mi pregunta,y viendo lo q me has contestado te pido disculpas fue un mal entendido por mi parte. Y en esta vida cada uno es libre de hacer lo q quiera y menos prohibir nada y menos yo,solo q pensé q se reían de mí así q como fue un mal entendido por mi parte disculparme
#15

Re: Si alguen sabe - Ingreso mínimo vital

Ya me ha pasado varia veces a mi también lo sabes Sonia en algunas preguntas contestas muy bien pero en otras las hace con tiritos cachondeitos o eso me parece a mí xke el tono se nota sea a ritek o a quien sea das a entender que es a la que preguntamos cosas