Acceder

Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

114 respuestas
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 8
#106

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hace una malabares con el dinero madre mia
#107

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

No obtuve ingresos y presenté toda la documentación que me pidieron. Esto es de locos 😭😭😭
#108

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Se pasan 3 pueblos la verdad
Ánimo vanessa
#109

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Sii y sus pueblos de la serranía preciosos jeje
#110

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Solo el INSS puede decirte que ha pasado. Pide cita PRESENCIAL (los del teléfono no tienen ni idea) y que un funcionario con acceso a tu expediente lo revise.

#111

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Sí, ya he cogido cita, pero me han dado a entender  que de todos los que les pidieron documentación en diciembre, hay un porcentaje que no han recibido el informe de Servicios sociales y por eso han dejado de pagarlo. Ahora a ver que pasa xq con servicios sociales no me dan cita hasta mayo 😡 no es normal. Estoy con ansiedad, no tengo ni para comer, cuanto menos para pagar y debo recibos. 😞 Gracias 🙏
#112

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hola, por si te sirve de algo yo hable con el inss y me a dicho que en diciembre me mandaron un abiso q de que me hacía falta el certificado de empadronamiento y al no adjuntar eso pues me dieron de baja y que ahora tengo que solicitar un expediente nuevo y que lo haga telematicamente y que ya cobraré en abril 😔
#113

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Pero yo sí entregué toda la documentación en fecha. No tienen xq darme de baja y cuando se vuelve a solicitar, tardan meses en pagar. 
#114

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Si lo haces telematicamente me an dicho que no tardan aver si hay suerte 😔 para todos los que no emos cobrado 
#115

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, a ver lo que nos encontramos el viernes con lo que hay liado, unos cobran menos y otros nada
#116

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, alguien a cobrado hoy en Unicaja?? Muchas gracias!
#117

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, alguien a cobrado hoy en Unicaja?? Muchas gracias!
#118

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Se cobra de madrugada, ya dia 31, sobre las 3 y 32 más o menos