Acceder

Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

114 respuestas
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 8
#61

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Suerte bonita ya nos cuentas 🤗
#62

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🫂
#63

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Gracias🙏💕
#64

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Tengo hasta ansiedad, esta noche a ver quién duerme 🤯
#65

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches quería acerterte una pregunta te pararon en algún momento el pago asta incluirte al bebé??
#66

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Cuando incluyes a un miembro te paran la prestación y te abren un nuevo expediente ya que al cambiar la unidad familiar también cambia la cuantía a cobrar y la tienen que reajustar 
#67

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#68

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Ansiedad es poco, relájate xq así no podemos estar. Confiemos en que lo paguen xq las facturas hay que pagar las y comer.. 
Aunque sea poco. 
#69

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Si un mes ,enero no me ingresaron 
#70

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Yo incluí a mi bebé con el comunicado de variaciones y lo incluí en octubre he estado cobrando hasta ahora ayer también cobré pero cuando me meto en la página me sale solicitud atendida desde el 16 de febrero y ahora en el certificado ya no me sale nada no sé si cobraré el mes que viene
#71

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo incluí en el mes de mayo ,en enero no cobre llame y me dijeron que me habían abierto un expediente nuevo y estuve solo un mes sin cobrar ,este mes he cobrado y me han pagado todo con efecto retractivo desde junio 
#72

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Buenos diiass!! Acabo de hablar con la Ss me han llamado una hora antes de la cita. Resulta que este mes me iban a descontar los 250€ que les debo puesto que me bajaron la cuantía en noviembre y parece ser que por error se les pasó ponerme en nómina el resto. Solución??? Esperar a finales de este mes que me ingresen con la siguiente nómina. A cuadros me he quedado. Que ella entiende que tenemos que comer y pagar facturas pero que no se puede hacer nada.🤬
#73

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Pero con efectos reactivos te han pagado todo el mes entero desde junio o solo la parte que te habían subido por el bebé es que no sé muy bien cómo va
#74

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Por favor cuando sepas algo, dilo. Yo no consigo cita, ni que me cojan el teléfono. Estoy desesperada. 
#75

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Mira un poco más arriba donde explico lo que me han dicho.