Acceder

Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

114 respuestas
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 8
#76

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hijos de su puta madre. Yo he ido y sin cita no atienden. Yo no debo nada a la seguridad social, al contrario, me deben a mí y este mes no he cobrado y si no consigo cita, no puedo reclamar y si no reclamo con tiempo, tampoco cobraré abril. Así me han dicho. 
#77

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

🤦‍♀️🤦‍♀️ te sale bien el certificado??? En dos años y medio que llevo cobrando esto, jamás he tenido problemas hasta este mes....me han jodido bien vamos
#78

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo llevo cobrando desde que se aprobó, de oficio. Tengo la Carta con la revalorización de este año y todo correcto. No se que ha pasado. 
#79

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Te pidieron documentación en diciembre como a muchos de oficio???
A ver si es por eso
#80

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Me han pagado lo que me pertenece del bebé más lo de la infancia más el mes que no me pagaron y el mes de febrero 
#81

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Sí, la envié toda y entonces recibí la Carta con la revalorización de este año, todo aprobado. 
#82

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Todos lo que mandaron documentación han estado sin cobrar un par de meses por lo que he leído. Mira tu certificado por si acaso.
#83

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Claris tu as cobrado? O  cuanto llevas sin cobrar? Yo soy de oficio mande documentacion en diciembre y sigo hasta ahora cobrando y con el certificado bien pero acabo de ver y me a cambiado a atendida la solicitud 😱panico me da. El cerrificado sigue bien asi que no se que pensar. 
#84

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Qué certificado? Yo lo único que tengo es la Carta con lo que me pertenece este año. 
#85

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Cómo lo miro y dónde?
#86

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Ronda es el pueblo más bonito que vi!! Es una pasada!me gustó tanto que me fui a vivir allí 3 meses. En plan explorador!! Aun me acuerdo del puerto del viento!!!! 
#87

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Yo este mes nooo. Pero es que a mi no me pidieron documentación ni nada, y me han dicho ellos que ha sido un fallo que me iban a descontar los 250 que les debo por que me bajaron en noviembre y no me han pagado el resto de la nómina por error. Así que hasta finales de mes naita que rascar
#88

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Certificado integral de prestaciones de la seguridad social 
#89

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Pero dónde veo eso? 
#90

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Ya te dije que te iban a decir que había sido un error es lo que le están diciendo a todos (parece un boicot de los funcionarios) 🤔🤔