Acceder

Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

114 respuestas
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Pues sonia me acordaba de ti mientras me decía eso la chica...que poco te equivocaste. 
#92

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Pon eso tal cual en Google y sigue los pasos
#93

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Nena es mucho tiempo al pie del cañón y parece que somos nosotras las funcionarias menudo morro tienen nos tienen acojonados lo que está pasando bien sabes que nunca ha pasado por eso parece un boicot de los funcionarios porque al final la gente se echará a la calle porque los están dejando sin comer un error y un M ..... Error es tener la nevera vacía 😡😡
#94

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

A ver como cojones nos apañamos este mes, por lo pronto el recibo de la luz no lo voy a poder pagar, prefiero gastar lo que tengo en llenar la nevera para echar el mes...manda huevos la cosa
#95

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Me dice que no cobro ninguna pensión. 
#96

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Es que no cobras ninguna pensión el IMV no es una pensión tienes que mirar la hija certificado al cobro resumen si esa hoja no te sale o en esa hoja no te sale el IMV te lo han quitado 
#97

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

😭😭😭😭😭😭 yo estoy fatal. Sin poder salir de casa con una pierna rota escayola hasta la ingle, un plan vamos. Mi niña la pobre ayer me decía que no llorara pero es que no pude aguantar más.
#98

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar el desglose, que te ponga prodece y la cuantía que cobras
#99

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Pero cómo me lo van a quitar si yo no tengo otro ingreso??? 
#100

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Puf que mal joder ojala pudiera ayudarte esto es un caos 😭😭
#101

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa como me van a descontar los 250 del tirón??? Sin mandarme carta ni nada...es que esto no hay por donde cogerlo ya 
#102

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Pues como se lo están quitando a muchos o por los ingresos del año 2021 porque te falta algún papel o simplemente como a muchos otros según ellos por un error informático 
#103

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia se que si pudieras me echabas un cable. Suerte que tengo un dinerillo guardado y mira algo es algo, lo tenia para pagar el seguro del coche que me viene en mayo 
#104

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Eso hago yo intento guardar aún tengo dinero del retroactivo que me pagaron hace 2 años (intento guardar aunque 
sea 50 eur todos los meses) por si acaso tener de dónde tirar 
#105

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

A ellos les da igual todo, para ellos somos un simple expediente.