Acceder

Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

114 respuestas
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hola se sabe si están pagando ya en unicaja la vital
#17

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Todavía nada alómejor más tarde no sé raro
#18

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

No ya no se si será apartir de las 8 o mañana.. a ver 
#19

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Siempre ingresan más temprano, el mes pasado a las 3 y algo. Me huele q mañana.
#20

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Se sabe algo 
#21

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Si ya esta madrugada será el 28 
#22

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días Aintzane; Pagarán hoy o mañana? Gracias.
#23

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hola boqueron yo ya creo que será esta próxima madrugada ya 28 una muchacha lo dijo que habló con unicaja y le dijo que sería el 28 para todo el mundo al no ser fiesta nacional solo Andalucía pues para todos igual. Y yo pensé que sería el 27. Por ser fiesta aquí pero no me equivoque...😅 bueno esperemos que sea ya mañan ..
#24

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Se sabe algo oke 

#25

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Estoy esperando asta 8 30
#27

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Si pero creo que será ya esta próxima madrugada ya 28.. jaja 
#28

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Hola Aintzane; por casualidad estoy leyendo ahora algo que escribió el tal Doggie sobre mi: Recuerdo allá por el año 2020, 2021 en el foro que había de Navichat  al personaje que el nombra por cierto no de Lérida pero si canario de Las Palmas, un retrógrado que tuve con el más de un tropezón precisamente por facha rancio y recuerdo tb un tal Doggie, sudamericano creo que se la pasaba preguntando y preguntando pq no entendía. Lo aayudamos muchas veces una bellísima persona que se apodaba Malaguita la cual bien que lo ayudó así como muchos otros. Por lo visto algo aprendió pq parece ahora que la mente se le nubla ya que ni sabe de donde soy. Soy del Palo  muy cerca de la iglesia y de la parada de autobuses frente al Kiosko de tabaco para más identidad (lo digo por ti pq se que eres de Málaga y debes conocerlo). Lo dicho el tal Cris ni era de Lérida ni nada parecido, simplemente un canario que entraba en el foro a incordiar y bastantes trompazos que tuve con él. Bueno no te canso más pero es que no me gusta que me confundan. soy andaluz, malagueño y del Palo para más identidad,.
#29

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Si si te nombraron ayer y dije yo boquerón también... y dije por mi parte yo creo que boquerón no es el tal lerida. Así que yo se que tu no eres se que eres un buen hombre de y andaluz... jeje 
#30

Re: Cobro Unicaja imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me iba a dar un infarto cuando he visto que no he cobrado pero ya veo que nadie que unicaja🤦‍♀️
Os tengo abandonados 🙏 tuvimos un accidente y estamos un poco fastidiadas. Un saludo 😘