Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
4 / 63
#46

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Deberíamos seguir llamándolos y que les den !!! A protestar 😂😂😂
#47

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo seguiré esperando el mensaje de los amigos de Mediolanum confirmando que han cobrado que es del único que me fio 👍
#48

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Toda la razón!! El SMS es para que no se les moleste en un servicio que tienen que cumplir..🥴🥴, pero es la misma historia que todos los meses..además si te fijas ponen " fecha prevista" ( así no se pillan los dedos..😁😆)lo dicho , mañana saldremos de dudas. Buen día!
#49

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Acabo de hablar con el chat de openbank, y me acaban de decir, que aún no han recibido los ficheros.
Por lo tanto lo de SMS que hemos recibido por parte de ellos para el día 06/03/2023 es orientativo.
Por lo tanto en cuanto lo reciban procesarán a realizar el abono, como vienen haciendo meses atrás.
#50

Re: Paro marzo Santander y Openbank

En otras ocasiones también nos han dicho que estaba prevista para otra fecha y después hemos visto reflejado el abono en cuenta, antes de lo previsto. A sin que no alarmarse que tendremos el abono ANTES DE LO PREVISTO!!
#51

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Exacto hoy por hoy y visto lo visto , es lo único que nos dá esperanza que los compis de Mediolanum avisen de su ingreso. Lo demás está de más..y así nos evitamos calentamientos de coco innecesarios..😊
#52

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Exactamente, ni ellos mismos "OPENBANK" saben en realidad cuando se procederá el abono. 
Esperaremos a los compañeros de Mediolanum!
#53

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Chicos los de openbank se portan bien, ya veréis que lo tenemos antes del lunes, lo dice uno que se cambio hace unos meses del BBVA que siempre nos lo abonaba el día 10...
#54

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A mi también me llego el mensaje de Openbank, bastante raro que nos ingresen el día 6 cuando llevan meses ingresando el día 3. Solo queda esperar y si alguien de mediolanum tiene información que lo diga por aquí, gracias.
#55

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pagarán mañana o puede que hoy ay veces que an pagando el 2
#56

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso estaba yo pensando ... a veces hemos cobrado los días 2 del mes , igual hasta cobramos hoy 🤗 vamos a ser positivos y a ver si suena la flauta 😏
#57

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Los bancos reciben los ficheros del 1 al 3
#58

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Qué ficheros ni que historias! las transferencias las tienen los bancos el último día de mes y plazo hasta el día 10 para abonar. Luego ya depende del que aprieta el botón de INTRO si lo hace el día 2 o el 3 o el 6. En el caso del Santander será mañana viernes a las 10 de la noche y si se va a tomar un café el del botón pues a las10:30. Venga que que tengo que pasar la revisión al yate de 22 metros y pagar la puesta a punto del Ferrari rojo que vibra un poco a 320 km/h
#59

Re: Paro marzo Santander y Openbank

😂😂😂😂
#60

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Osea si el banco recibe los ficheros oy puede que se cobre