Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
9 / 63
#121

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Esperemos a los compis de Mediolanum, que nos digan. Esperemos que hoy.
#122

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si porque lo del mensaje este de Openbank es raro raro no se
#123

Re: Paro marzo Santander y Openbank

De todas maneras , hasta está tarde ya no se puede hacer nada  , sólo toca esperar y ver si es hoy o el día 6. De lo que yo he comentado es por experiencias en meses pasados pero como los SMS que nos han enviado a los de Openbank es novedad ..pues a saber..igual este mes lo hacen así y también sería novedad . A esperar si es hoy o el lunes..o cuando le dé la real gana al banco..
#124

Re: Paro marzo Santander y Openbank

La verdad que otros meses teníamos menos esperanzas y hemos cobrado pero con lo del mensaje lo veo difícil. Como siempre no avisan a los clientes, podrían adelantarlo este mes como último y avisar de que a partir del mes que viene será el 6..tan difícil es de verdad avisar a los clientes??
#125

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Totalmente de acuerdo, pero yo soy de Openbank y no he recibido ningún mensaje 🤷
#126

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues eso es raro, yo si lo recibí y es igual al que han publicado por aquí. Me llamo la atención haberlo recibido porque yo nunca he preguntado sobre el paro a nadie de Openbank ni he hecho consultas pero bueno espero cobrar esta tarde y que no nos jodan el finde
#127

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Me gustaría cobrar hoy, pero si no lo hago me da igual, seré feliz igualmente. Un saludo para todos, y mucha suerte.
#128

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Esperemos que sea así, viendo que todos habéis recibido el mensaje me ha sorprendido no haberlo hecho yo 
#129

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Tienes razón vamos a esperar a los compis de mediolanum .... porque para mear y no echar gota he vuelto a llamar y ahora me dicen que no saben día exacto y les he preguntado por el famoso SMS de openbank porque yo no lo recibí y me dicen que eso fue una incidencia ..... que esta reportado y que hay clientes de openbank sin paro que también lo recibieron... que no le hagamos caso....
#130

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Has cambiado de número de teléfono o algo? Igual tus datos no los tiene actualizado el banco y por eso no te lo han envíado. Mira a ver..
#131

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Es on que dicen que van retrasado es mentira no quieren pagar porque ay veces que an pagando el 2 
#132

Re: Paro marzo Santander y Openbank

No, no he cambiado nada está todo actualizado y lo he comprobado muchisimas veces y nada jjaaja
#134

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pffff ahora como pa saber lo que es cierto o no...jajaja ( me río por no llorar) con la información que te acaban de dar...mare mía!
#135

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues entonces eso es problema del banco que no se les queda registrado en su base de datos..en fin! Sus incidencias y tal..!😅😁😆