Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
11 / 63
#151

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso es lo único que no es novedad..😆😆😆aquí  mes a mes lo estamos experimentando [email protected] en vivo y en directo..!
#152

Re: Paro marzo Santander y Openbank


Ya les dije que perderán muchos clientes... Ellos mismo 

#154

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Como lo hagan así , sé de unos (Openbank) que van a perder clientes y no hay que ser muy lumbreras para que hastas alturas saber que al banco eso no le interesa para nada. Pero dependiendo lo que hagan , yo por lo menos así lo haré.
#155

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Y yo también me voy de Openbank 
#156

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso ..muy bien!! 👏👏👏👏y ahora que tu mensaje se lo trasladen al jefazo de turno..! O que lo lean por aquí que me consta que lo leen y demás . 
#157

Re: Paro marzo Santander y Openbank

En principio será como todos estos meses pasados. Se abona en la primera semana del mes, o sea será hoy aunque tarde. No hay porqué pensar que sea diferente este mes. Consultar a la oficina o atención al cliente carece de sentido porque no tienen esa información. Es como preguntarles si el recibo del gas lo van a cargar el día 27 o el día 28 o el 1. Son procesos que se encadenan y se ejecutan cuando toca o cuando le conviene a los servicios centrales que no dan esa información a las oficinas.
#158

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo creo que les damos igual, acaba de llamarme de Openbank directamente de oficina 104 y me dicen que es por política de empresa la decisión de pagar el día 6, que no está obligados por ley y lo hacen por qué ellos quieren... Así mismo me lo dijeron 
#159

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A mí me han confirmado que el Banco Santander paga mañana por la tarde-noche como los últimos dos meses te pone fecha de seis lunes pero te lo ingresan el sábado
#160

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Y yo !! Así no puedes dejar s tus clientes porque si , poca formalidad y seriedad cero !!Me largo 
Gracias por hacer de portavoz y voy a hacer igual pronunciarme y decirles que me largo !!!
#161

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Perfecto pues por su misma politica yo me cambio de banco al banco que antes adelante y punto..🤷‍♀️
#162

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pero y Santander también y mediolanun o solo Openbank?
#163

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues que te paguen a ti religiosamente el día 10 y a los demás el día 3 como siempre nos están pagando por lo menos en el Banco Santander
#164

Re: Paro marzo Santander y Openbank

perdón cuando ha pagado Santander un Sábado??? Otra cosa es que paga de noche y a alguno no le haya entrado hasta la madrugada pero abonar el Sábado no
#165

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pero es que eso a ellos les da igual porque en el fondo no os cambiáis nunca del banco yo sí me cambié de banco pero eso lo hace muy poca gente porque es mucho lío cambiar y gestionar la no domiciliación de los recibos de la hipoteca y demás por lo tanto juegan con eso