Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
8 / 63
#106

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Como q no, si yo he visto mi nómina.
No me seas troll.Se cobra hoy fijo.
#107

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Ni caso, no están bien informados ni los propios agentes. Y como te dije antes a esperar a la tarde para salir de dudas.
#108

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo del chat y el teléfono de openbank cada persona te dice algo distinto para cualquier tema, la seguridad social pasa todo a final de mes, ese de recibir los ficheros en una milonga mas, yo creo que el sms que nos han mandado es para que no molestemos mas mandando mensajes, confío que lo hagan hoy, alguien mediolanum que sepa algo de su banco? ya solo nos queda esperar a las 15:30-16:00 y ver si han cobrado, hay meses que han pagado el 2
#109

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mañana no, será hoy día 3, no?
#110

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Sí , verdad que Mediolanum son super amables y están al tanto de informarnos siempre , como dije anteriormente son los únicos de los que me fio realmente , estos de Openbank  nos venden humo todos los meses ahora resulta que nunca saben cuando les llegan los dichosos ficheros y justo este mes saben que sera el día 6 .... me lo explique por favor que no entiendo nada ... !!!
#111

Re: Paro marzo Santander y Openbank

No soy troll yo os digo lo que me dicen .... más quisiera yo cobrar hoy 😭😭😭 que estoy pelada...
#112

Re: Paro marzo Santander y Openbank

a ver si lo de cobrar el 6 se convierte en cobrar a las 6, cruzando los dedos estoy, nos acostumbran a lo bueno y que digan el día 6 nos chafa y mas con un finde por delante 
#113

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Los agentes de los bancos  sea por la vía que sea , son subcontratas que tienen los bancos. No son el banco en si. Además de una descoordinación tremenda, por eso sea por la vía que sea cada agente nos da una información diferente. De hecho algún mes hemos hecho la prueba y nos estaban haciendo el ingreso y los agentes nos seguían diciendo que no tenían los ficheros del Sepe...😆 así que como para fiarse..😅
#114

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pero como ya te dije NO CONFIRMAN lo del día 6 lo ponen como " fecha prevista" ya lo veremos esta tarde.
#115

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mejor no recurrir a esas vías de contacto con el banco y te ahorrarás calentamientos de coco..🥴😊
#117

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo acabo de hablar directamente con la oficina de Openbank y confirman el día 6, ya no es óperadores es directamente oficina 
#118

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues nada ..si es así ajo y agua..!😤 o a cambiarse de banco al que antes adelante no hay otra . Lo único que a mi me confirma hoy por hoy es verlo reflejado en mi cuenta!😑 A la tarde lo veremos  si es así o no. ..Un saludo
#119

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Y los del Santander saben algo
#120

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Es que yo he mirado, y el mes pasado ingresado el 3 y la fecha valor también