Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
14 / 63
#196

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Nunca entre el polémica con nadie y no lo voy a hacer, y si tengo un grupo de WhatsApp o de lo que me dé la gana es cosa mía y no de el, con esto zanjó el tema... Que lea todos los comentarios y no solo el que él quiere...
#197

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pero si el día 5 es domingo!!! Ainss 😆🥴
#198

Re: Paro marzo Santander y Openbank

El día 5 es domingo...
#199

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Es decir, q pagan hoy. No entiendo q manera de amargarse unos a otros
Los q desgraciadamente estamos en ésta situación desde hace meses deberíamos saber q se cobra hoy, no se puede uno hacer mala sangre gratuitamente, ni hacer caso de muchos. Cierro y corto, cuando cobre ya diré, y digo esta tarde noche y no darles más vueltas. 
#200

Re: Paro marzo Santander y Openbank

No hay que enfadarse , entre nosotros lo único que hacemos es ayudarnos y darnos información , muy útil por cierto , y cada uno aporta su granito de arena , estamos todos en el mismo barco y no debemos enfrentarnos porque nuestro dinero lo manejan , no lo manéjamós
Veréis que cobramos hoy y mañaña nos podemos.tomae
#201

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Cobramos hoy porque siempre pagan así Santander cobra hoy 
#202

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Nos podemos tomar unas cañitas quería decir , a nuestra salud y la de Openbank 😂😂😂😂
#203

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso le he dicho yo 🤣 pero me dice textual : Eso lo que nos han dicho , tendrán los sistemas automatizados 🤣

Por eso os digo de independientemente de cuando cobremos ya vamos a replantearnos  estar en este banco y que nuestro dinero esté en sus manos 🤔 
#204

Re: Paro marzo Santander y Openbank

👌👏👏👏exacto!!. Completamente de acuerdo contigo.
#205

Re: Paro marzo Santander y Openbank

😂😂😂😂
#206

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si, eso es verdad que entran automaticamente. Pero en domingo?? No sé..Rick..😆no me cuadra mucho . Bueno solo es mi opinión claro está..😁
#207

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso me lo creeré cuando vea que hoy no cobra Mediolanum. Si ellos cobran los ficheros los tienen y por lo que yo se los envían antes de que acabe el mes
#208

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso le he dicho que como cobre otro banco hoy me cambio ..
#209

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Y seguro que mucha gente , pero veamos que pasa hoy para tomar una determinación..yo al menos así lo haré. 
#210

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso es verdad, éste chico ( Duendenock) lo único que hace es ayudar y ver las maneras de cómo  hacerlo , al que no le guste con no entrar es suficiente.