Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
3 / 63
#31

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Sigo pensando que mañAna hacen ingreso👐
#32

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo también recibí el mensaje, mal asunto, me da a mí que hasta el lunes nada.  Además a mí en Openbank nunca me han ingresado el dinero con fecha de cargo de otro día. Eso es lo que me hace pensar que hasta el día 6 nada de nada.
#33

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Me llegó un SMS esta mañana diciendo que el pago está previsto para el día seis. Por lo tanto creo y a mucho pesar, que no cobraremos hasta el lunes. 
#34

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Vamos a ver.Mira en la app y verás la nómina cargada el día 6 de febrero, pero te ingresaron el 3 verdad? Pues lo mismo.
#35

Re: Paro marzo Santander y Openbank

En openbank ingresan el 3 con fecha 3 lo de fecha valor día 6 solo es en samtander
#36

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hola , vamos a ver....si miras más abajo en un comentario pongo que espero que sea mañana dia 3 con fecha 6. Lo que es una novedad es que manden esto por SMS a los clientes de Openbank
#37

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues a los de Santander no han mandado nada.Sigo pensando q se paga mañana.
En Snder siempre ingresan el 3 y hasta el 6 no refleja el ingreso de la nómina, q sería el caso de este mes y el q fue en febrero.
Espero q siga igual. 
#38

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Jajaja ya te digo..ese banco no sale en ningún sitio y son los primeros que pagan..😆A lo callaíto!! A ese nos vamos a tener que ir si Openbank se columpia ..👌😆
#39

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo extraño es que es la primera vez que me mandan un SMS para informarme de la fecha de ingreso y llevo muchos años con openbank.y no se cual es el motivo.siempre desde la pandemia
han sido de los primeros en pagar y no han fallado.siempre en día 2 o 3 de cada mes.algun mes cayendo fin de semana,pero el lunes siguiente y siempre por la tarde sobre 17h30 y 18h.
#40

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Sea como sea son del mismo Grupo y si ingresan a uno ..ingresan al otro de eso no hay dudas..al menos hasta el día de hoy.
#41

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si , es una novedad ,  pero el banco que hace primero el ingreso es Mediolanum (sobre las 16:00 h. aprox.) y no sale en ningún lado..😅😆
#42

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mañana saldremos de dudas..buen día!
#43

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Igualmente corazón, mañana nos vamos diciendo ❤️
#44

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Acabo de llamar a Openbank para que me aclaren esto del SMS de este mes nuevo y deciros que siguen con la misma tontería de siempre ...que como el día 5 es Domingo pues el primer día hábil es el día 6 y ellos avisan a los clientes porque no se han recibido los ficheros ...etc etc  y bla bla bla
No me han dado ninguna respuesta seria ni contundente así que pregunte directamente si recibían los ficheros hacían el Ingreso antes del día 6 y me dijo que si ... para volverse loco con estos , vamos a esperar a mañana a ver que sale que creo que estos no tienen ganas este mes que les denos la lata y nos han soltado el sms , esa es mi impresión 

#45

Re: Paro marzo Santander y Openbank

👌❤