Acceder

- Ingreso mínimo vital

8 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Me podría ayudar alguien en diciembre me mandaron una carta para enviar documentación sabría alguien cuanto tardan en revisarla a día de hoy sigo sin cobrar el imv

#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola, a muchos nos ha pasado lo mismo. Ya van resolviendo expedientes. A mi ya me han resuelto porque el día de ayer recibí mensaje del INSS. Y ya me aparece la cuantía a percibir en el certificado.
Si quieres informarte como va tu caso, pide cita. Y si cuentas con suerte y te toca un buen funcionario te explicara .

#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas,pues yo también entregué documentación en diciembre, fui a la seguridad social y me dijeron que este mes tampoco la cobraría pero para marzo sii,y hoy me ha cambiado mi certificado y me pone lo que voy a cobrar y todo yo creo que como estamos a 14 no me entra en nómina este mes pero bueno estoy muy contenta porque por lo menos de fijo en marzo cobro, mira tu certificado haber si te ha cambiando
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Como mirais si ha cambiado?? Yo llevo más de un mes en tramite
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

a mi me llegé ayer el sms de que esta aprobada (soy de oficio), y ya me apareció tb el certificado. Casi 2 meses desde que entregué papeles
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

a mi me llegó ayer el sms de que esta aprobada (soy de oficio), y ya me apareció tb el certificado con el importe del IMV (en la pagina web de la seguridad social, certificado integral de prestaciones). Casi 2 meses desde que entregué papeles
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero sabes que ya cobras a finales de marzo 
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Exacto, ya por lo menos sé cuándo voy a cobrar...la incertidumbre es lo peor, así solo me queda un mes y ademas con los atrasos desde enero
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones,en la página de la seguridad social