Acceder

Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,estoy cobrando el ingreso mínimo vital,vivo sola con mis 2 hijos y me ha llegado una carta de la subida pero solo me están ingresando el mío y de mi hijo mayor q tiene 17 años y el de 8 años no me aparece para nada 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Mientras cobres bien, no te preocupes. A mí me pasó lo mismo en la carta de revalorización de 2022, pero no le di importancia porque las  cartas estuvieron llegando de aquella manera. 
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Si pero esq sólo cobro x los 2 x el no q es lo me confunde xq me pagan 430 
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Cuánto tiempo llevas cobrando la prestación? 
Puedes poner foto de la  carta? Y qué sale en tu certificado integral de prestaciones? 
#5

Re: Ingreso mínimo vital

#6

Re: Ingreso mínimo vital

Te pasa como ami que cuando la solicite el imv puse a mi hubo y asta las sentencia de custodia compartida. De mi hijo envie dni y nada solo me ingresan los mio pero este mes ires a la seguridad social aver que es lo que a pasado 
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Cuánto es lo que deberías cobrar??? 
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Pues unos 740 
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Si la cantidad asignada por persona es correcta, pero sólo te falta un hijo, serían unos 622 euros, no? 
¿O es que la cantidad por persona tampoco te cuadra? 
Qué te sale en el certificado integral de prestaciones? 
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Hola a mi también me han enviado esa carta pero yo solo recibo la ayuda a la infancia y en la carta sale, la cantidad que recibe cada uno de los miembros incluyendo  mi esposo y yo como si recibiera ingreso mínimo vital