Acceder

Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

117 respuestas
Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 9
#46

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Fue el propio Gobierno el que dijo que harían el simulador, por qué estás tan seguro que no va a salir? Y wenas.
#47

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

A ver damisela entonces el incentivo al empleo se aplica no se aplica que opinión que no información tienes variar 
#48

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

No lo saben ni ellos lo voy a saber yo
#49

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Y para que te tenemos en el foro y además cobrando, no lo entiendo.
#50

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Que dices? Si tu solo sabes dar datos falsos.
#51

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Aunque repitas mil veces las mismas mentiras nunca serán una verdad.
#52

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Entonces en el incentivo al trabajo tienen en cuenta el año 2021 porque fue cuando yo empecé a trabajar,  ya  cobraba ell Imv, me lo dieron de oficio
#53

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien me ayuda ya que estoy en un dilema yo en la renta de 2022 tengo 2000€ ingreso del erte y 3600 por trabajar ya que tengo trabajo fijo discontinuo soy una persona sola. Ahora podría pedir la ayuda del sepe. Por eso no se que hacer si me va a subir o que... actualmente cobro 197... pq todos los años trabajo...
#54

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Deberías esperar porque en octubre/noviembre actualizan el IMV y puede que te lo suban 
#55

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Uffff eso de puedan.... pero muchas gracias por la ayuda... si alguien me ayuda como sería mi calculo.... en verdad yo no queria pedirla pero no se como va a quedar la cosa....
#56

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Tampoco tenemos claro como va a quedar para la gente que trabaja porque se supone que tienen que aplicar el incentivo al trabajo tendrás que esperar a la actualización ya no queda nada será 
en 1 o 2 meses mi consejo es que esperes 
#57

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Weno. Supongo que si no tienes casilla 22 la calcularan. Pero no puedo evitar ser malpensao con los antecedentes que hay. O sea creo que habra incentivo. Y wenas.
Casilla 22: Rendimiento neto del trabajo [(18)-(19)-(20)-(21)].
Casilla 17: Rendimiento neto previo [(12)-(13)-(14)-(15)-(16)]
Casilla 18: Suma de rendimientos netos previos, que es el mismo número que en la casilla anterior.
Casilla 13: Cotizaciones a la Seguridad Social, Mutualidad Funcionarios, detracciones derechos pasivos y colegios de huérfanos.
La casilla 12 es el total de ingresos del trabajo computables y la que se usa para calcular la cuantia.

#58

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Pero entonces cuál casilla es la que miran para calcularlo, la 12, la 22....¿?
Que lío 
#59

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Depende de que cumunidad tributes... pero vamos no hace falta saber la casilla es la que pone rendimientos neto del trabajo.
#60

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa la 12 para la cuantia del ingreso y la 22 para el incentivo. Y wenas.