Acceder

Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Hola como calculo yo mis atrasos y diferencias también inclui ami bebe desd  julio 2022 esperando más 2 nóminas ya que en abril no cobre x incluir al niño yo cobraba una cuantía de 790 en 2022 despué  subió 909 en noviembre 1077 en abril cambio a 1253 esk ahora en el certificado me sale otra mayor de 1377 yo no entiendo nada si me podéis ayudar os lo agradecería mucho ya que nose hacer los cálculos gracias 
#32

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Ahora te sale 1.377 por el bebé 
  Son 1.253+115= 1.368 
#33

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Y como calculo atrasos desde la cantidad nueva esk no entiendo nada ya que son 3 cantidades diferentes 🤷
#34

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

No sé si te pagarán los atrasos del año 2022 o solo de este año si es solo de este año te pagarán solo lo del bebé no tengo ni idea como te lo harán 🤷🏻‍♀️
#35

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Por lo visto están enviando notificaciones telemáticas y por correo certificado con el importe de los atrasos, lo cual es un avance que nos vayan informando... dichas circulares indican el importe de los atrasos de 2022 y que el pago de dicha cantidad se ha hecho efectiva en el mes de abril de 2023.
#36

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Gracias muy amable x contestar ami me llegó una carta a casa me pone fecha de efectos 1/1/2022 me dijeron que eso eran atrasos pero el mes de abril no cobre xk supuestamente x lo del bebe y ahora en mayo me lo pagan eso dijeron más diferencias más las nóminas y los del bebe pero claro yo era para calcularlo para saber más o menos x si me van a pagar lo que me pertenece 
#37

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Gracias cariño pero si también me tienen que dar atrasos del 2022 
#38

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Como calculo los atrasos 
#39

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

¿Te has leído todo este hilo desde el principio? ... si no lo has hecho hazlo porque se dan bastantes indicaciones y ejemplos para que cada uno se lo pueda calcular basándose en sus ingresos declarados e IMV concedido, aunque "básicamente y grosso modo" sería lo que te subió el IMV en noviembre de 2022 multiplicado por 10 meses.

Y si lo has hecho ¿cuál es tu duda concreta? porque sin saber más detalles de lo que cobras ahora y lo que cobraste todos y cada uno de los meses en 2022 no se puede calcular al detalle.
#40

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia beo que eres la que más controla de todo esto yo solicite el imv en febrero me lo an concedido en agosto todavía no eh. O Rado nada me an con concedido 721 ya con la infancia peor me pone en la carta no se qe del 15 porciento no sé si me podrías decir si en 2024 me tienen qe dar atrasos o si me lo van a subir vamos en una palabra si em corresponde atrasos y cuánto y si me corresponde cuando lo cobraría gracia
#41

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son para los que tras la actualización que se hace en octubre/noviembre les suba el IMV creo entender que te lo han aprobado en agosto y vas a cobrar por primera vez es asi
#42

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Si eso es me lo aprobaron el 8 de agosto y aún no eh cobrado por primera vez 
#43

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Entonces es el pago con carácter retroactivo cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas y deben pagarte desde el mes siguiente a la solicitud de marzo a septiembre 7 meses en el primer ingreso en un pago unico
#44

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Si pero eso de los atrasos qe decís del 15 porciento qe me  pone en la carta eso qe es y cuando me lo subirán y  si me pagarán atrasos de eso
#45

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Que no te tienen que pagar atrasos 
 Puedes subir la carta tapando los datos personales nombre, DNI, dirección, etc..