Acceder

Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Bueno, como bien dices, ya seria entrar en cosas mas políticas por decirlo así, pero solo un apunte, no voy a decir donde para no crear discusiones entre personas de distintas comunidades, que bastante esta la cosa crispada fuera de aquí y por otros temas,pero te puedo decir al menos que hay una comunidad donde mientras en la mayoría se cobra de RAI 480 euros, en esa comunidad son mas de 700 y casi 800 euros los que se cobran, no se habrá mas de una comunidad, pero que yo sepa hay una fijo.

Si yo fuera una mujer, hubiese llamado o mandado un escrito al ministerio de igualdad a preguntar porque una mujer de cierta comunidad cobra de RAI mas de 700 euros y yo cobro 480 siendo mujeres las dos.

Me refiero que en la sociedad, debería de haber 2 conceptos de igualdad, uno el mas conocido y del que mas se habla en los últimos años que es la igualdad entre hombre y mujer, y otro la igualdad ante la ley, la igualdad de derechos y deberes entre ciudadanos del mismo pais, pero bueno, lo dejo aquí, primero para no alargar y después para no desviar el tema.
#77

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Lo sé eso me di cuenta cuando implantaron el IMV mientras que en Madrid una persona sola cobraba 400 y pico eur otras comunidades estaban pagando 700 pero como es a nivel comunidades cada una sigue los criterios que cree no es como el IMV que es estatal y es igual para todos 🤷🏻‍♀️
#78

Re: IMV aprobado el dia 29 de septiembre

Yo cobraba el complemento infancia 195,5€ y ahora pone en el certificado 282,05€. Como se si me deben atrasos? Es que vi un video que decia la funcionaria que la diferencia, en mi caso de 86€ aprox lo multiplicara por 10 ( me imagino por los meses de enero hasta octubre) y que el resultado corresponde a los atrasos que se va a cobrar este mes de noviembre. Es cierto esto o no...
#79

Re: IMV aprobado el dia 29 de septiembre

Si... Serían de atrasos 860 eur cuando lo paguen aún no se sabe seguro 
#80

Re: IMV aprobado el dia 29 de septiembre

Vale gracias
#81

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Sobre unos 3500...solo tienes que restar lo que cobras ahora con lo que cobraste antes...la diferencia es lo que te deben...eso lo multiplicas por 12 meses..
#83

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Ese mensaje es de abril no pregunta por los atrasos de ahora si no preguntaba por los atrasos del año 2022
#84

Re: Calcular los atrasos, dudas... - Ingreso mínimo vital

Fallo mio. No me fije.