Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 22

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Saca el dinero y lo aguardss en casa , si ven que tienes dinero ahorrado y supera la vital , en el cruce de Hacienda y INSS de pueden suspender la ayuda

Yaa... eso es lo que estaba haciendo... pero ese dinero nunca estara blanco...

Hoy en día tener dinero al banco solo te da sustos , te aconsejo esto , porque a mi me paso , y tuve que devolver más de lo que tenía ahorrado 

Muchas gracias, te voy hacer caso..

Hola 👋 
Me ha pasado a mi , el viernes me lo ingresaron lo saqué del banco y ahora me sale en negativo , como que lo quitaron , sabéis decirme qué ocurre , ya que a vosotros os paso lo mismo en su día ?

Hola. En mi caso fue porque decían que servicios sociales no había enviado el certificado pero por eso te lo habrían quitado  en enero como nos pasó a muchos el año pasado. Has renovado algún DNI últimamente? Porque algunos dicen que no, pero si lo renuevas,  tienes que llevarlo a la SS. O algo que haya cambiado en tu unidad familiar. Yo te recomiendo que llames directamente al 900 20 22 22 y ellos te dirán el por qué. Cuesta que te lo cojan pero al final lo cojan.
Espero haberte ayudado.

Si es por el certificado, ve a servicios sociales y que te den el justificante de que si lo han enviado y te vas a la SS para poner una reclamación. A mí me tuvieron sin cobrar hasta abril

Pues no me pidieron nada , igual lo tenían que enviar y no lo hicieron no tengo ni idea la verdad , logré hablar con el teléfono del ingreso mínimo vital , pero ellos dicen que allí no les aparece nada raro que todo sigue igual , Asique ahora sí que ya no entiendo nada de nada , porque si me hubieran pedido esa documentación les aparecería allí digo yo y nada que todo está normal , esto no hay quien lo entienda de verdad 

a mi me ingresaron febrero 14mil y lo saque el 27estaba en negativo me dice la ss lo retiro porque me pertenecia menos que los 14mil se los debo al banco a la ss nada y que este mes de marzo me ingresarán febrero marzo y lis atrasos del 23y lo otro me las habie yo con el banco este mes cobro lo que debería el mes pasado 7000y dejaré que se lo quede el banco y solo les deberé otros 7000lo que no se si el año que viene en la renta me computaron los 14mil si les he devuelto la mitad 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?