Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

471 respuestas
Página
30 / 33

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

En estudio y mes adelantado a trámite. Y lo de positivo como lo ves? Porque yo desde que lo he he el 19 de mayo está en tramite

La verdad que no sé 🤷‍♀️ es decir hace dos días mi solicitud esta en estudio y me dicen que lo de la infancia sale positivo como que lo de mi hija le pertenece pero de lo demás no me dan más información porque sigue revisando el dia 4 de noviembre haría dos meses de que envie la solicitud y va rápida pero ya no se lo que tardará en dar resolución la verdad si tardará poco o tardará mucho más 🤔

Hola cariño quería preguntarte si ya sabes algo de tu ingreso mínimo vital ? Ya te lo han aceptado??

todabia nada dicen k se encuentra en fiscalización yega por menos 24 o 25 ya hay y todabia no me an dicho nada estoy ala espera ati que te an dicho 

Eh llamado esta mañana y me han dicho que no saben cuando me van a dar la resolución que eso depende del tramitador y eh preguntado que si puede pasar este año sin que me den respuesta y me a dicho que no creen pero que si pasa eso es por que hay muchísimas solicitudes 

hola buenos dias porfavor os pido que me aclare is no insultar ni decir cosas feas porfavor mira me metido con el código de la referencia y resulta k me sale denegada pero eyamado y me sale en tramite estado toda la mañana ymando al 020 y me a an dicho k no puede ser que todabia no asalido resolución que puede ser

Si te sale denegada en la solicitud es que te la han denegado, ve a una oficina del INSS

vale cariño gracias

Hola cariño te deseo toda la suerte del mundo y que solo sea un susto cógete cita en la seguridad social y que te digan que está pasando no te fíes mucho de la página por que yo desde que la solicite no e podido mirar el estado por que no me deja y me dicen que es por un problema del correo electrónico que no está en la solicitud y me meto en los trámites de la página de la seguridad social y me pone que no tengo ningúna solicitud pendiente y si llamo al 020 si me dicen que mi solicitud está en trámite 

ya e puesto una reclamacion cariño asido unidad do convivencia por mi niño k estab con 6 meses y aora yeba un año empadronado pero bueno aber k dicen aora

Jolin , bueno ten paciencia que seguro que te la vuelven a revisar Ami me han dicho que llame a partir del día 17 haber si ya me han contestado 

gracias cariño 

Una pregunta Conchi desde que la solicitaste no te han enviado ninguna carta de que te faltaba algún documento? Ami me la enviaron en agosto que me faltaba el dni de mi niña pequeña 

k va cariño nada de nada ni se an puesto en contacto con migo