Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

459 respuestas
Página
32 / 32

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia que tal todo corazon? Te queria preguntarte algo llevo cobrando imv desde el 2021 cuando lo solicite vivía en un pueblo luego en 2022 me fui a otro pueblo y no comunique el cambio de domicilio  siempre con la misma unidad de convivencia  y no e tenido problemas nose si es que ellos automáticamente lo ven o que .... la cosa es que ahora este año 2025 me fui del último pueblo y me empadrone en otro todos dentro de la misma provincia y misma unida  de convivencia y no lo he comunicado por miedo a que me la pararán es el unico ingreso que tengo . Deberia de avisar del cambio o lo dejo como las otras veces que no me a pasado nada? Es que tengo miedo de hacerlo y que me paren el cobro . Tengo entendido que si no hay variación en los miembros no la paran pero con estos no se sabe nunca besikos gracias tesoro 

Ok entonces deberían aceptar la reclamación 

Si estás emoadronada en otro domicilio que en el de la solicitud SI tienes que informar si no en cualquier momento que crucen datos te quitan la prestación y te piden devolver dinero 

tu ves bien el padron verdad espero que me la resuelva gracias corazon de verdad dios te bendiga mucho cariño

Si lo veo bien 

gracias cariño un beso😘

Ok entonces mañana mismo cogere cita para hacerlo presencial  y Sonia tu crees que me la pararian siendo solo cambio de domicilio con la misma unidad de convivencia? Gracias tesoro 😘 💕 💖 

No lo suelen parar pero con el INSS nunca se sabe