Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias..esque madremia esto de saber solo lo que me han dicho por teléfono.. sin llegar nada es desesperante..
#32

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A ver si tienes suerte. No sabe una que pensar claro, recuerdo cuando cogí cita telefónica y me dijeron que no tenía los atrasos en nómina y sorpresaaaa si los cobré ese mes. En fin un sinvivir.
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De verdad no sabes que pensar yo quiero ser positiva y pensar que si me dijo que estaba aprobada es verdad.. pero claro sin salir en ningún lado pues te preocupas.. y encima la primera cita que hay es el seis de febrero. Tocará esperar y intentar llamar al número de información y que lo cojan porque es una misión imposible que cojan ese teléfono..
#34

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es que puede estar aprobada pero aún tengan que calcular la cuantía y dar orden de pago y eso puede tardar un par de meses mas
#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Me dijo la chica que cobraría para febrero a finales que le salía ya aprobado y que no habían echo transferencia entonces quería decir que me ingresarían en febrero.. le pregunté cuánto me correspondía y me dijo que esa información no me la daba que solo podía decirme que también me habían aprobado el complemento y eran 120 euros entre los dos niño y ya pues lo que me correspondiera de imv. No creo que me engañara vamos espero cobrar cuando me dijo..
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Sabéis de algún número de información que si lo cojan porque el que tengo no lo cojen nunca me tiro toda la mañana llamando y no hay manera
#37

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que da igual lo que te digan por teléfono si no te aparece reflejado en el certificado integral de prestaciones no lo cobras y para cobrar en febrero debe salirte antes del día 10
#38

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo es que nunca llamo siempre pido cita presencial no quiero citas telefonicas
#39

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues si que es verdad no aparece en ningún lado y aquí cita presencial no dan y si dan me pilla lejos.. jolines pues ahora sí que me e quedado que no se qué pensar.. como en esta semana no salga en el certificado integral voy a dar por echo que esa señora se burló de mi por teléfono y me engañó un poquito.. 
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No ya te lo dije puede estar aprobado pero que aún tengan que calcular la cuantia y dar orden de pago y eso puede tardar un par de meses de echo no te pudo decir la cuantía que te correspondía te dijo que no la salía 
#41

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues eso sí me cuadra más lo que tú me estás diciendo.. pues podía habermelo explicado así ella por lo menos para saberlo.. muchísimas gracias por la información !
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien sabe si es verdad lo que he leído en varios artículos de internet? Es que he leído que las pensiones y las no contributivas como el imv la Caixa adelantará el pago a mañana día 23. Alguien sabe si es cierto? Y si alguien cobra que lo diga jejejeje
#43

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

La Caixa siempre ha pagado el IMV el 24 es decir el 23 a partir de las 12 de la noche hace el ingreso no es nada nuevo lo paga así desde que salió el IMV 
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si ya lo sé que siempre se paga el 24, pero la pensión de los jubilados siempre es el 25 y hoy 23 acaban de cobrar, por eso pregunté por qué si de los jubilados es verdad a lo mejor imv igual ☺️
#45

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero has recibido notificación telemática?