Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola quería comentaros lo que me pasa a ver.. yo solicite el IMV y el complemento de ayuda a la infancia en agosto y viendo que no me llegaba nada llamé hace un mes no sabían nada y volví a pedir cita y me llamaron hace dos días me dicen que la tengo aprobada y que me tienen que pagar los atrasos y eso en el mes de febrero.. y quería saber si es normal que no me haya llegado sms ni carta ni email ni nada ni sale en ningún sitio.. a ver se que es que si porque me lo dijeron ellos mismos pero quería saber si a alguien le a pasado que no le llegue nada y que no salga en carpeta ni nada y se haya enterado por una cita que tenía para pedir información .. 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De donde eres yo lo eché en julio y nada voy tener que coger cita 
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De un pueblo de Jaén.. yo es que viendo que no me decían nada como no tenia número de seguimiento de vez en cuando pedía cita para preguntarles y ayer ya me dijeron que si.. pide cita y ve preguntando porque el número de atención ese no lo cojen nunca 
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Aver si tengo suerte y me la aprueban pronto 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, si lo tienes aprobado te debe salir reflejado en el certificado integral de prestaciones, ahí podrás ver la cuantía que te han concedido. Un saludo
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cómo puedo mirarlo ? Esque lo estoy intentando pero no hay manera no sé si es que no lo estoy haciendo bien . Gracias !
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá que si es desesperante la espera. 
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues siii y siempre en trámite aver yo soy de chiclana y nada 7 meses 
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te descargas el certificado integral de prestaciones con clave, certificado digital o SMS y listo. 
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de mirar y pone como que no percibo ninguna ayuda.. no entiendo nada si ayer me dijeron que la tenía aprobada porque no sale en ningún lado 😭
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero solo te sale eso??? No te salen otras páginas???
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital