Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ahhh vale vale esto si es
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues si te dijeron que lo tenias aprobado no debe tardar en salirte ahí.
Estate pendiente por si cambia 
#18

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Iré mirando.. me quedo preocupada porque claro no me a llegado ni sms ni carta ni nada me enteré gracias a la cita que tenía.. y ahora viendo que no sale hay me quedo peor todavía.. pero vamos si me dijeron que si y que en febrero cobraría será así.. muchas gracias:)
#19

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si te dijeron que en febrero cobras entonces estará a punto de salirte en el certificado. Ten en cuenta que te debe aparecer la prestación en el certificado antes del día 10 que cierran nóminas si no no cobrarás en febrero. 
#20

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda estaré atenta..iré mirando a ver si cambia espero que sí..
#21

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No te sale nada porque t lo van a pagar a últimos de febrero seguro que te sale a primero o a mediado del mes que viene
#22

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Suerte 🤞
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Claris84 !!
#24

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si eso me dijeron que todavía no le salía que hubieran echo transferencia y eso quería decir que me ingresarían a finales de febrero.. bueno me voy quedando más tranquila ojalá sea así.. hombre no creo que me engañara la chica las otras veces que llame estaba pendiente y no salía nada y ayer ya les salió aprobada.. a esperar a ver qué pasa 
#25

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ya verás que a finales de febrero tienes tu dinero en tu cuenta que dios t bendiga.
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Que dios te oiga de verdad muchas gracias !
#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola a mi. Me pasa igual, yo lo eche el dia 2 de agosto y e ido ya 4 veces a la s.s y esta en supervision 
#28

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ola kien vaya cobrando en banco Santander q lo diga xfi
#29

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mi preocupación va aumentando , aparte de que no me sale nada en certificado íntegro de prestaciones ni en notificaciones en la app de la seguridad social ni en ningún sitio también e visto que no sale que Hacienda haya cruzado datos con la seguridad social.. nose si será normal lo que me está pasando.. sigo pensando que no creo que me mintieran por teléfono y me dijeran que estaba aprobada sin estarlo pero es todo tan raro.. encima no hay citas disponibles para volver a pedirla.. ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA UN POCO ?
#30

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Que no te resulte raro lo del cruce de datos porque creo que a la mayoría no nos aparece. Se ve que cruzan datos de otra manera, lo explicaron por aquí pero no recuerdo como es.