Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

171 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 12
#76

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Todo lo ke as diko patronamiento istoroco y colectivo ambas cosas 
#77

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Cuando te incluyen a un nuevo miembro no te lo bajan te lo paralizan porque abren nuevo expediente puede ser que tuvieras cobros indebidos y tengas deuda con el INSS y se lo estén cobrando eso le está pasando a mucha gente desde junio ya se ha dicho muchas veces cuando te bajan el IMV y se pasa a cobrar menos has generado deuda con el INSS y de una manera u otra se lo van a cobrar la administración no perdona nada y cada uno tiene que tener claras sus cuentas y si no ir al INSS que son los que tienen acceso a los expedientes 
#78

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#79

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Gracias! 
#80

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Y haora qué pasa cuanto tiempo estaré así 😢🤦 son rápidos para cobrarse pero lentos para pagar la cantidad ke me pertenece por incluir a mi bebé 6 meses ya 😢 es que está muy mal gestionado  entonces para que me haga una idea  seguiré cobrando la misma cantidad hasta que actualicen mis datos verdad estamos ablando no noviembre o diciembre 🙄  llevo 2 menores a mi cargo y encima me lo bajan a 200€ aver ke hago 😢 
#81

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Primero tienes que saber si debes dinero y te lo están descontando para eso debes ir al INSS son los únicos que te lo pueden decir 🤷🏻‍♀️ en incluir al bebé no lo hacen en la actualización eso va por otro lado y pueden tardar hasta más de 1 año en hacerlo 
#82

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Madre mía 😨 por dios me parece muy injusto esto no está bien gestionado 🙄🙄al hacer la declaración he tenido que meter también a mi bebé yo no entiendo nada 🤦🤷 mañana tengo cita telefónica me informare bien de todo y aver cuando tiempo.... supongo ke será todo el año verdad? 
#83

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Madre mía 😨 por dios me parece muy injusto esto no está bien destinado al hacer la declaración he tenido que meter también a mi bebé yo no entiendo nada 🤦🤷 mañana tengo cita telefónica me informare bien de todo y aver cuando tiempo.... supongo ke será todo el año verdad?  200€ cn 2 niños dios mío 🤦
#84

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

No tiene porqué si lo que te están descontando es una deuda puede ser 1 mes o varios depende de lo que debas apuntate en un papel todo lo que quieres saber luego olvidas cosas así ya sales de dudas de todo 
#85

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Tengo cita telefónica a la 1 hoy supongo ke podrán decirme todo cn detalle verdad o tengo ke ir allí presencial mente . ? 
#86

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Quería hacer una pregunta es posible que me resten la manutención del bebé o no tiene nada que ver 🤦ya que aún no me están pagando la mensualidad del bebé so lo descontarán más adelante cuando hagan el importe 🤦 yo e metió al bebé en la reclaracion 
#87

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Si... la Seguridad Social te la restará del IMV aunque la otra persona no te la esté pagando... La única forma de que no te la descuenten sería ponerle una denuncia por impago de pensiones alimenticias y adjuntarlo a tu expediente del IMV, y aun así vete a saber si le hacen mucho caso o no en la Seguridad Social porque van a tiro fijo...

Mi recomendación al respecto sería que tengas en cuenta que te lo van a descontar del IMV si o sí, y que interpongas denuncia por impago de pensiones y reclamación de cantidad correspondiente al padre de la criatura. Puedes solicitar Justicia gratuita y abogado de oficio al respecto y es un proceso sencillo, por lo que no tendrás problemas.
#88

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Hola Cristina quería saber qué te comentaron al respecto ya que estoy como tú en el IMV. Incluimos a mi nuevo bebé en marzo y estos últimos 2 meses solo cobramos 200€ y e mirado todo y no tengo deudas con INSS y supongo que puede ser que dejarán de pagarnos el IMV por estar con nuestro expediente y los 200€ pueden ser por la ayuda a la infancia por cada hijo 
#90

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Pues finalmente son pagos indebidos me descuentan el paro y según ellos las cuentas no están bien y me an dado de más y por ellos es ke me descuentan será dos mensualidades y en noviembre harán actualizaciónes de datos y darán la cantidad que corresponda de cada uno . Y lo del bebé me an diko ke me olvidé ke asta uno año nada 😨