Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
Página
33
/
33
Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
No a mi el certificado no me sale , solo en la carpeta ciudadana , entonces la subida no está incluida tu cres ?
Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Yo creo que no porque ami solo me an subido lo de la bebe y al poner los efectos de 2025 (en mi caso) creo que es lo que nos correspondia ese año, cuando se actualice el certificado nos saldra ya actualizado con lo de enero
Los certificados solo varían cuando ya han pagado la nómina. Ya hasta finales de febrero principio de marzo no veréis la cantidad cobrada en febrero ya no es como antes psra ver la cantidad es lo que os dije en la carpeta y como bien habéis visto ya os sale reflejado.
Nuevo
Si pone la cuantia fecha de efectos el 01/12/25 hay no esta aplicada la subida de enero verdad? Solo lo de la bebe