Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

352 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 25

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Yo solo cobro el complemento a la infancia y la primera vez q lo eché me tardo 5 meses. A principios de agosto incluí a mi bebe y acabo de mirarlo en carpeta ciudadana y me sale la cuantia actualizada y y pone efectos a 1 de septiembre. Lo cobrare este mes ya?? O ya a final de septiembre?? 

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Hola.. te cuento mi caso que es prácticamente igual al tuyo... Mi hija nació el octubre del 2023.. en diciembre de 2023 la incluí al imv (solo percibo la ayuda a la infancia) y me la incluyeron en mayo del 2025..... Pero sin atrasos... Llamé al 020 y me dijeron que era raro que vaya a poner una reclamación... Fui a la seguridad social, puse la reclamación con pruebas de haberla incluido en el 2023 y aún no me contestan.....