Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

171 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 12
#151

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

No mésale como que no cobro nada pero eso desde k me lo dirían de baja por incluir a mi hijo  pero estoi me aparecido rarísimo boi acoger cita ala seguridad social por k antes no me valían nada yo pase el cruce de acienda llevo ya tres meses sin cobrar por incluir a mi hijo con un año 
#152

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Entonces te han cerrado el expediente para abrir uno nuevo... Al incluir a un nuevo miembro la unidad familiar cambia y tienen que volver a mirar todo y ver qué cuantía te corresponde cobrar
#153

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Y eso es bueno o malo por k ya llevo tres meses sin cobrar 
#154

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días has tenido noticias sobre tu caso es que yo llevo cuatro meses sin cobrar nada y nada de nada
gracias 
#155

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Si me allegado la carta de que está aprobada desde el día 27 quiero pensar que me pagarán en marzo con carácter retroactivo me deben 4 mensualidades 

#156

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Pues Ami hoy en la seguridad social me a dicho la chica que ya no la paran cuando ponen a un miembro nuevo porque estuve hoy que me incluyeron al niño después de 13 meses y le dije pero me la van a parar y me dijo que ya nose hace eso me dio la resolución y si que pone que cobraré la nueva cuantía en la próxima nómina 
#157

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Pues que suerte llo llebo desde diciembre sin cobrar 
#158

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Pues si gracias a dios 
#159

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

yo la última nómina que recibí el de Noviembre 
#160

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Igual que llo nobiembre la última nómina pero ya me allegado la carta el día 27 llo creo k a finales de marzo me paguen todos los meses k serían 4 eso me an dicho 
#162

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

CUIDADO... No PINCHEIS es una aplicación para leer el iris del ojo
#163

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Buenas yo eché la ayuda del imv más que nada por la ayuda a la infancia en febrero de 2023 me contestaron a primeros de octubre de 2023 que me lo denegaba y no sabía xq luego m llegó la carta diciendo q era porque mi hija no tenía DNI y era obligatorio pero anteriormente nadie m notificó q ya era obligatorio hice reclamación antes de cumplir los 30 días a últimos de octubre incluyendo el DNI d mi hija y haciendo un escrito y aún está en curso a día de hoy ...pero resulta que acabo de tener otro hijo y no sé si lo puedo incluir ya y cm ? Podéis ayudarme xfavor?
#164

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Nuevo
Najat123
#12832 11/03/24 01:00
Hola soy nueva tengo un caso mio y no se que hacer solicite el imv en 2020 y fue concedida en su momento vivia sola con mi 3 hijos y hace un mes tuve otro hijo con mi marido y ahora ire a vivir con el y con los 4 hijos empadronare en su casa y el niño.nuevo esta empadronado ya con el que tengo que hacer ahora comunicar los 2 al imv o como ? Espero vuestra ayuda gracias 






Responder
#165

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Además de hacer el empadronamiento, pues tendrás que comunicar a la Seguridad Social que cambia tu unidad familiar y tu domicilio, lo cual puedes hacer desde https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv o en tu oficina de la Seguridad Social.

P.D. preguntas lo mismo 4 veces en 4 hilos diferentes, pues te respondo 4 veces lo mismo.